15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Especializacion COICOM.

Ago 5, 2009
Spread the love

Como todos los años el evento que reúne a los actores de las comunicaciones en el continente, COICOM, brindará cursos de especialización en Radio, TV, Liderazgo, Pastoral, Internet y Nuevas Tecnologías aplicadas al desarrollo de la misión de la iglesia.

Este año COICOM contará con la participación de una compañía tecnológica de primera línea, que brindará una exhibición a cargo de Daniel L. Testan y del Ing. Eduardo De Nucci, representantes de Sony Argentina y expertos en la era HDTV, para abordar temas de gran interés como:

• Nuevas tecnologías para producción de video HD
• Diferentes formatos de video y tecnologías de grabación.
• Las nuevas cámaras HD de valores accesibles.
• Los switchers multiformatos como solución integrada.

Curso de Radio – con el equipo de CVC La Voz
En nuestro entorno comunicacional cristiano tendemos a dar muchas cosas por sentadas. Entre ellas, que todo el mundo se interesará en nuestros programas radiales sólo porque contienen “El mensaje”. Sin embargo, el mundo de la radio se comporta de manera distinta a nuestros preconceptos. En esta sesión se revisará brevemente el “para quién” de nuestra producción radial, la importancia de conocer a la audiencia y las diferentes maneras de canalizar nuestra producción, incluyendo las más actuales tecnologías. La evaluación y el mejoramiento continuo de nuestras producciones serán tratados también.

Curso Pastoral – con Neil Anderson
El Dr. Neil Anderson es conferencista y autor. Ha ejercido el pastorado en varias oportunidades y fundó el ministerio Freedom in Christ Ministries que tiene oficinas en Norte América, India, Australia y África. Ha escrito numerosos libros y publicaciones que han sido traducidos en varios idiomas. El Dr. Neil Anderson actualmente dedica su tiempo a dar conferencias por todo el mundo y escribir libros.

Algunos de los temas a tratar en los cuatro días intensivos de este Curso de Especialización:

* Discipulado en consejería
* Consejería en Cristo
* Comenzando un ministerio de libertad en Cristo en su iglesia
* Entrenamiento del discipulado en consejería
* Resultados de los estudios del mensaje y método de “Discipulado en consejería
* La santificación y el proceso de discipulado
* Las fortalezas mentales y la renovación de nuestra mente
* La batalla por nuestra mente
* El perdón de corazón

Curso Internet
“Evangelismo vía Internet y Tú: ¡Buscadores y Escépticos visitando la Pantalla de tu Computadora!” ¿Puede Dios usarte para alcanzar a las personas para Cristo por Internet? ¡La respuesta puede sorprenderte! No tienes que ser un “techie” (experto tecnológico). Historias motivadoras ilustran una serie deslumbrada de posibilidades para evangelismo, por individuos, profesionales, medios masivos, equipos ministeriales, iglesias y organizaciones. Posibilidades para seguimiento en línea, usando la red social y digital, evangelismo móvil, y más. Aprende como relacionarte con audiencias seculares.

¡Multiplica tu impacto a través de la web!

Las sesiones incluyen:

* Comunicándose efectivamente con audiencias seculares
* Analizando tu audiencia para desarrollar una estrategia para alcanzar a ellos
* Métodos del evangelismo Internet que tú puedes usar: de correo electrónico a charla, de “blog” a ser un mentor.
* Usando las redes sociales y digitales
* Evangelismo móvil: Jesús y tú teléfono celular

Sobre COICOM

La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) es un movimiento inspirado por Dios que tiene por visión y misión promover la excelencia e integridad en el campo de la comunicación social cristiana. Fomenta el desarrollo de actividades conjuntas entre organizaciones y ministerios para alcanzar la evangelización de todos los hispanos parlantes del mundo. Es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1992 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que hasta la fecha lleva 16 años de servicio y movilización en todo el continente.

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page