nav
Sábado 29 de Abril de 2017

Obispos Anglicanos restringen el uso iPod a sus fieles

Muy diferente a aquel pastor, el cual oró por todos los reproductores de música, obispos de la Iglesia Anglicana, dijeron a los creyentes que no usen el reproductor de música iPod, y otros equipos electrónicos en la Cuaresma.

  • Iglesia    
  • 20 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el Mensaje que Richard Chartres y James Jones, obispos de Liverpool y Londres respectivamente rogaron que en el periodo de arrepentimiento, se reduzca en gran manera el consumo de electricidad y las emisiones de gases de efecto invernadero.
En la cuaresma, La iglesia Anglicana comienza el 17 de febrero, y además dura 40 días. En países occidentales la mayoría de creyentes, realmente no cumplen al pie de la letra las imposiciones del ayuno, como en el pasado lo hacían.

Algunos se niegan a esto, pero los platos y las bebidas favoritas en chocolates y vino, por ejemplo.

Los obispos Anglicanos este año aconsejan de que fieles realicen una tarea complicada quizás para el hombre moderno, que hasta puede ser mas complicado que comer carne:no usar tecnologías modernas durante al menos un día.

Contiene 46 consejos sobre cómo la gente en su vida diaria puede ayudar a reducir el consumo de energía, y de paso, las emisiones contaminantes y nocivas para el globo, es lo que contiene la carta a la Iglesia Anglicana dirigida a los fieles.

Los obispos aconsejan que por lo menos los fieles aunque sea un día, dejen la televisión Internet, hablar por teléfono, y demaces, y todo ese dinero ahorrado pueda ser donado a empresas de beneficencia y eso.


También recomiendan que sus cenas sean a luz a velas y además si pueden cultivar hortalizas, en una pequeña huerta ahí frente a su hogar.