nav
Martes 05 de Mayo de 2015

Pastor en EE UU permite que sus feligreses acudan desnudos a la iglesia

“En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo, cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, dice el pastor de Capilla Whitetail en Estados Unidos

  • Iglesia    
  • 26 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La abominación desoladora que habló Daniel en las escrituras parecen emerger de manera acelerada en el mundo, El pastor Allen Parker y su congregación celebran la liturgia completamente desnudos, la Capilla Whitetail se encuentra en un centro turístico nudista.

Cada año recibe a miles de devotos que creen que, desnudas, todas las personas son iguales. Y no les molesta que Parker oficie con su traje de –nacimiento-.

“Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas cuando le rindes culto”, dice Richard Foley, un miembro de la congregación.

“Lo importante es rezar”.

Para la mayoría, ir sin ropa por la vida, o peor aún, asistir desnudo a una ceremonia religiosa, está mal. Los más ortodoxos lo considerarían quizás una blasfemia. Pero para la comunidad de Whitetail, la desnudez y la religión están relacionadas.

“En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo”, sostiene el pastor Parker. “Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, argumenta.

La capilla Whitetail es parte del centro turístico nudista Whitetail (que, curiosamente, se traduciría como “trasero blanco”), el único de ese estilo que opera todo el año en el estado de Virginia.

Abrió sus puertas en 1984 y, a flor de piel, el negocio está en su mejor momento: más de 10,000 personas lo visitaron el año pasado y sus ingresos aumentaron 12 por ciento con respecto al año anterior.

Los nudistas de la iglesia aseguran que sin ropa no hay distinción social. No se puede distinguir al millonario del pobre o al ejecutivo del plomero, dicen. Y por eso es que así, sin nada encima, pueden mostrarse como realmente son.

El pastor Parker va más allá incluso, y afirma que no hay una iglesia que sea tan “comprometida” como la de Whitetail y que su culto está dirigido a la familia.