Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

En la Iglesia Cristiana Evangélica Fortaleza Divina Filadelfia ubicada en la carretera a Pimentel en Perú, fue encontrado un joven, proveniente de Talara. Personas que lo tenían en el templo afirmaban que el joven estaba poseído por el demonio, y ellos le estaban dando ayuda espiritual.

Por la información que algunos lugareños dieron, se dió con el paradero de este joven.

«A las 2 de la tarde de ayer, se nos comunicó a través del Ministerio Público, el apoyo con una ambulancia. En el interior del templo se halló al joven que dice llamarse Pier, está maltratado y necesita con urgencia ayuda médica», dijeron los bomberos. El menor estaba atado de pies y manos.

Los seguidores de la iglesia, continuaban insinuando que lo que al joven le pasa es que está poseído «Su madre lo trajo a nosotros de forma voluntaria y nosotros lo hemos estado curando» afirmaron.

Para los medicos que atendieron el caso del joven llamado Pier dicen que él sufriría de esquizaofrenia y necesita ayuda urgentemente.

«El paciente recién se le va evaluar, al parecer estamos ante un caso de esquizofrenia, aunque aún no lo podemos determinar», expresaron los medicos del centro asistencial.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.