nav
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Con gran éxito se realizó evento: “España, oramos por ti”

“España, oramos por ti”, se dio con todo éxito en 31 puntos de encuentro en las comunidades españolas, donde todos unánimes juntos intercedieron por España ante Dios.

  • Iglesia    
  • 9 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El día sábado 06 de marzo, se llevó a cabo exitosamente la convocatoria “España, oramos por ti” realizada a todo el país para tomar dos horas e interceder y clamar a Dios por España. Inicialmente serían 25 puntos de encuentro en las diversas comunidades autónomas, sin embargo, finalmente fueron 31 puntos de encuentro donde cristianos de todas las iglesias se reunieron para colocar a España delante del trono de Dios, fue un tiempo en donde todos estuvieron “unánimes juntos” como en el Día de Pentecostés.

Se dio inicio a la actividad con un tiempo de alabanzas y adoración a Dios para luego desarrollar los tiempos de oración, se hicieron varias conexiones en vivo por internet entre los distintos puntos de encuentro para orar no sólo como puntos de encuentro sino para apoyar a los demás hermanos que se encontraban reunidos simultáneamente. Dichas conexiones por internet se dieron gracias al Ministerio Apostólico Buenas Nuevas en Gran Canaria.

Se elevaron oraciones a Dios en cuanto a temáticas relacionadas al Gobierno español, el Presidente y demás gobernantes, la crisis económica y el paro, por la inmigración, por la derogación de la Nueva ley del Aborto, por la próxima ley de libertad religiosa, y por el resto de leyes para que estén siempre acordes a la voluntad de Dios; se oró también por las iglesias que están siendo perseguidas y cerradas, por los misioneros, por la unidad familiar, los matrimonios, por los niños, jóvenes, adolescentes y ancianos, popr las leyes de educación religiosa en los colegios, por el racismo, violencia de género, por el auge que está teniendo la brujería y todo el mundo esotérico, para que todo plan terrorista de la banda ETA sea destruido y ellos convertidos, por las víctimas de ETA, por las personas que conforman los cuerpos de seguridad del Estado español, sus planes, por los hospitales y cárceles, entre otros motivo de oración.

Durante la actividad, hubo una intervención con la Palabra de Dios en la cual se mencionó el llamado hacia un camino nuevo, que es Jesucristo, y este requiere un nuevo compromiso y una nueva dedicación por parte de cada uno.

Para finalizar, todos los pastores, misioneros, ministros, y directores de Centros de Rehabilitación presentes, subieron a la plataforma e hicieron una oración conjunta final por ESPAÑA.

Ya se comienza a planificar el encuentro para el próximo año.