Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 17 de Enero de 2019

Mexicanos cristianos marchan en Morelia por la paz en Michoacán

Varios municipios de Michoacán y de otras entidades, marcharon por el Centro de la Ciudad para manifestarse a favor de la paz, sin importar que un día antes habían ocurrido distintos sucesos violentos

  • Iglesia    
  • 9 Nov 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?


    Warning: filemtime(): stat failed for /home/nc/public_html/https://i0.wp.com/www.noticiacristiana.com/wp-content/uploads/2010/11/MARCHA_paz.quadratin.preview.jpg?fit=1024%2C1024&ssl=1 in /home/nc/public_html/wp-content/themes/NC/functions.php on line 2161

    El sábado 6 de noviembre la comunidad cristiana de varios municipios de Michoacán y de otras entidades, marcharon por el Centro de la Ciudad para manifestarse a favor de la paz, sin importar que un día antes se habían dado distintos hechos violentos por la delincuencia organizada, los organizadores comunicaron que lograron juntar a 10 mil personas.

    El pastor Uriel Rendón, declaró al final de la marcha que pensó que no se lograría la convocatoria: “Creíamos que los hechos de ayer iban afectar la participación de las personas, pero realmente la gente se volvió a sumar en medio del temor y la incertidumbre “.

    Agregó que la iglesia pretende llevar un mensaje de esperanza a la ciudadanía que está viviendo violencia e inseguridad; el pastor de la Iglesia Torre Fuerte de Morelia, concluyó refiriéndose a las autoridades: “Más que hacerles un llamado nosotros, nos sumamos a orar por ellos, porque ellos hacen su parte y nosotros la nuestra”.

    En la marcha la mayoría de las personas vestían de ropa blanca, algunos carros alegóricos y un grupo amenizaba al paso del contingente que se dirigía a la plaza Valladolid, donde ya tenía un escenario preparado donde darían fin a la marcha donde escucharon la palabra y cantaron.

    En conferencia de prensa, hecha el 3 de noviembre para anunciar el evento, el pastor Rendón, reconoció que integrantes de la congregación cristiana han sido extorsionados y secuestrados por el crimen organizado, pero eso no impediría realizar la marcha para proclamar libertad y paz en esa ciudad.