nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Alianza de Pastores de Veracruz y Boca del Río impactan con “Marcha de la Esperanza”

La marcha era encabezada por la directiva de la Alianza de Pastores, entre ellos Salomón Amador, Miguel del Río Villanueva, Juanita Soto y Sergio Morales. También iba presente Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

  • Iglesia    
  • 22 mar 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El corazón de la ciudad de Veracruz vibró ante los canticos y alabanzas de más de seis mil evangélicos que desfilaron ayer por el primer cuadro, durante la “Marcha de la Esperanza” que organizó la Alianza de Pastores de Veracruz y Boca del Río, que fueron apoyados por las iglesias de Xalapa, Alvarado, Medellín, Jamapa y lugares circunvecinos.

A las cuatro de la tarde en punto, el contingente apoyado por patrullas de la Policía Intermunicipal y Tránsito del Estado, iniciaron la marcha, llevando pancartas con diversos textos bíblicos, entre los que destacaba: “Cristo te Ama”, mientras que un grupo de alabanza entonaba: “Somos el Pueblo de Dios, Somos un pueblo Especial”.

La marcha era encabezada por la directiva de la Alianza de Pastores, entre ellos Salomón Amador, Miguel del Río Villanueva, Juanita Soto y Sergio Morales. También iba presente Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

Niños, mujeres, personas en sillas de ruedas y hasta bebés en transportados en carritos, hicieron acto de presencia e impactaron a la ciudad, pues la gente que veía la marcha se quedaba admirada de los cánticos que entonaban, y es que la presencia de Dios se sentía, ya que la Biblia dice que Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo.

La marcha llegó hasta la Macro Plaza del Malecón de Veracruz, un lugar bello por excelencia, lugar por donde entró la primer Biblia al país, en este participaron el grupo de alabanza “Son y Sazón”, del hermano Javier Nava, el cual entonó diversas melodías con un mensaje de salvación.

Posteriormente vino la oración de parte de los pastores de la ciudad, quienes oraron por todas las necesidades del país y por los gobernantes.

Luego la participación del presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo, este dijo literalmente: “damos gracias a Dios por la vida de todos ustedes que forman el cuerpo de Cristo”, señaló, que “este lugar es la puerta para que a nuestras autoridades sean bendecidas y reciban sabiduría de Dios, hacemos un llamado a las autoridades que están haciendo leyes que van en contra del mandato de Dios, hacemos un llamado para que en el Estado de Veracruz, no se promueva la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo”.

“No se promueva el aborto, nosotros como comunidad evangélica, exaltemos los valores de la familia, del matrimonio que Dios manda entre hombre y mujer, damos gracias a Dios por la vida de nuestras autoridades, de nuestro presidente, del señor gobernador, de los alcaldes de la zona conurbada, Dios los bendiga, con esto les mandamos el mensaje a nuestras autoridades”.

Trujillo, finalizó revelando que hace unos días salieron unas cifras donde dicen que el número de evangélicos son del 8% cuando hace cinco años era un 12%.