15°C New York
03/29/2024
Iglesias evangélicas realizan caminata de relevos para orar por seguridad en Acapulco
Iglesia

Iglesias evangélicas realizan caminata de relevos para orar por seguridad en Acapulco

May 6, 2011
Spread the love

Un total de 40 pastores realizan una caminata de relevos en la zona turística del puerto; el próximo sábado participarán en una megamarcha contra la inseguridad

Iglesias cristianas de Acapulco, iniciaron una caminata de relevos y oración a lo largo de la zona turística del puerto para interceder y orar por la seguridad de la ciudad y la economía nacional.

Armando Fernández Ortega, pastor de la iglesia cristiana de Acapulco, en conferencia de prensa, dijo que en la carrera de relevos participan un total de 40 pastores y que cada 400 metros se estarán pasando la antorcha de la paz para culminar en el zócalo de la ciudad a las 20:00 horas.

La caminata salió de la base naval con dirección al zócalo porteño y por el camino se pasan la antorcha. «Es una actividad de fe donde estaremos orando por la ciudad y trayendo una palabra de bendición».

«Ahí, todas las iglesias cristianas del puerto estaremos orando, intercediendo y clamando por la ciudad de Acapulco. «Las iglesias hoy salen a la calle para orar para que la paz de Dios venga a cada familia y podamos sacar adelante a Acapulco», dijo.

Acompañado de pastores cristianos del puerto, Fernández Ortega, dijo que a nivel nacional y mundial se vive actualmente una crisis de inseguridad, pero que en el interior de las congregaciones cristianas se fomentan los valores a la familia.

Anunció que el próximo sábado realizarán una megamarcha en donde esperan la participación de 16 mil cristianos de todo el estado para participar en la décima edición del Desfile por Jesucristo. Esta segunda marcha tiene también como objetivo orar por la ciudad «ya que estamos pasando momentos muy difíciles en la ciudad, como es la inseguridad, el desempleo y la desaceleración económica que está afectando a todo el mundo».

Fernández Ortega, añadió que las iglesias evangélicas iniciaron marchas por la zona turística de Acapulco desde el año 2001 y que este sábado cumplen 10 años de participar orando por la paz de la ciudad de Acapulco.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page