15°C New York
04/19/2024
Claman para que llueva en Zacatecas donde no ha llovido hace 11 meses
Iglesia

Claman para que llueva en Zacatecas donde no ha llovido hace 11 meses

Ago 19, 2011
Spread the love

Zacatecas .- Las Iglesias representadas en esta entidad y el Partido del Trabajo (PT) llamaron al pueblo zacatecano a orar por la llegada de las lluvias al estado.

El líder estatal del PT, David Monreal Ávila, aseveró: «Le pido a la gente que nos ayude con su oración para que ilumine al Ejecutivo estatal y que éste, a su vez, tenga la humildad para ir a recorrer el campo zacatecano».

El petista criticó la declaración del gobernador Miguel Alonso Reyes, realizada a los medios de comunicación, en la que advertía que a pesar de los 11 meses sin lluvia, técnicamente no podía solicitar la declaratoria de desastre, debido a las reglas de operación del programa federal.

Por otro lado, el Consejo de Iglesias de Zacatecas también, en conferencia de prensa, pidió a las personas a sumarse en oración para hacer que Zacatecas sea una tierra de bendición y llueva, según dijo el presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas, Juan José Martínez.

Pidió unir fuerzas y pedir por la lluvia que tanta falta hace en el campo zacatecano. (Con información de agencias/GCE)

Al evento asistieron Alejandro Román, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Cirilo Rico, de la Iglesia católica, de la diócesis de Zacatecas; Víctor Manuel Rincón, de la Iglesia evangélica, y Gerardo Luna Tumoine, director de Asuntos Religiosos del gobierno del estado.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page