15°C New York
03/29/2024
Cristianos marchan y claman para que haya paz en República Dominicana
Iglesia

Cristianos marchan y claman para que haya paz en República Dominicana

Ago 1, 2011
Spread the love

Los Alcarrizos.- Los cristianos del Ministerio Marchemos por la Paz decidieron salir a las calles de Los Alcarrizos el día sábado, para proclamar la necesidad de detener la delincuencia y los males generados por la criminalidad en los barrios de este sector, publica el periódico Listin Diario de este país.

Los intensos aguaceros que se registraron este fin de semana, no pudieron contener la animosidad de los cristianos que en una gran caravana recorrieron las calles céntricas y laterales de Los Alcarrizos, pidiendo a Dios que interviniera y que iluminara a su pueblo para que la violencia, la criminalidad y la falta de recursos económicos no continuaran promoviendo los antivalores en la población.

“Dios Todopoderoso, alumbra a nuestro sector, alumbra a nuestro país, para que haya un acercamiento a tu camino, y que con el trabajo y el fortalecimiento de los valores, alcancemos el progreso con nuestras comunidades”, dijo el Pastor sobre una patana que cargaba a cristianos e instrumentos de adoración a Dios.

“Necesitamos como pueblo humillarnos, y pedirle perdón a Dios por los pecados que se han cometido. Que ciertamente Dios Vaya con nosotros, sometiéndonos todos nosotros como pueblo y enseñando que somos humildes ante Dios y los hombres”, proclamó.

La marcha interrumpió el tránsito que normalmente es caótico en la entrada y en los barrios que bordean, desde la autopista Duarte, incluyendo las esquinas más neurálgicas y los puntos de mayor concentración humana.

La jornada contó con un evidente respaldo, lo que se manifestaba en las guaguas, los automóviles y las camionetas que iban fletadas de gente.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page