nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Pastor somete a su iglesia a una dieta tecnológica (Video)

Unos mil trescientos miembros de una iglesia en EU han renunciado a algunas de sus cosas favoritas, como “Facebook, Twitter, mensajes de texto, televisión, radio”.

  • Iglesia    
  • 23 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Matthews, Carolina del Norte. – Desconocemos si en alguna iglesia de Latinoamérica estén haciendo una dieta de alimentos, pero lo que si es verídico es una iglesia cristiana llamada Team Church,la cual está compuesta de 1.300 en Matthews. Ellos se han sometido a una dieta esta semana, pero no se trata de reducir el consumo de alimentos u otra método sino de una dieta de alta tecnología, según publica Fox Charlotte.

Todos los miembros han renunciado a algunas de sus cosas favoritas, como Facebook, Twitter, mensajes de texto, televisión, radio.

“Al principio me molestó un poco, porque estaría dejaría de escuchar mi música, mi televisor y mi Internet. Dejaría de estar enviando mensajes de texto a mis amigos”, dice Jenna Newton, quien tiene 13 años de edad.

Pero esta adolescente no estaba sola. “Cuando el pastor Kenny, lo anunció, se podía escuchar un gemido audible en la audiencia”, dice Andy Ross residente de un pueblo llamado Stallings.

En realidad el Pastor Kenny Hibbard, ha pasado el último año en la elaboración de este concepto “La tecnología no es mala, pero en cualquier momento hacemos algo en nuestra vida que nos lleva a sacudir nuestra diaria rutina y esto nos permite volver a evaluarnos”, resalta el pastor Hibbard.

Lee Maitland, suele pasar cerca de cuatro horas al día viendo la televisión o en Facebook. Tras aceptar el desafío que le sugirió su pastor a sólo unos pocos días ha notado cambios profundos. Él dice: “He notado que mi esposa me parece un poco más amable conmigo, ella dice que estoy un poco más presente con ella y mi hijo me habla más”.

Samantha Burton, quien es mamá, dijo que nunca pensó que la tecnología podría conducir a más peleas entre sus hijos, pero ahora que ha empleado la dieta de la alta tecnología, sus hijos han comenzado a abrirse un poco y he disfrutado bastante, conociendo a mis hijos en un nivel diferente”.

Jen Lowke, dice que el reto se ha convertido en una casa con una vida más tranquila. Ella dice: “Hemos estado yendo a la cama más temprano, ha sido mejor para nosotros, porque estamos recibiendo más descanso”.

Ross, dice que él también ha ido a la cama más temprano a principios de esta semana. “Creo que he sido realmente más productivo estos primeros días de la semana que he estado sin consumir tecnología”, dice.