Insólito, iglesia promueve en vallas: No hay Dios, no creas en todo lo que se escucha

Según en pastor Moore, esta es una estrategia, que puso a pensar a las personas y poner atención a la dirección de la página web de la iglesia. La idea es generar visitas de muchas personas creyentes y a la vez atrapar a los ateos, ya que muchos de estos al entrar al sitio pronto se daban cuenta que el sitio es una página cristiana.

  • Iglesia    
  • 2 sep 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

La congregación “McElroy Road Church of Christ” (McElroy Camino de la Iglesia de Cristo), evangélica en Mansfield, recientemente puso vallas publicitarias con un mensaje que pareciera que promueve el ateísmo, según publica el diario Mansfield News Journal.

Frank Moore, pastor de McElroy Road Church of Christ, dijo que optó por utilizar la misma libertad de expresión con nuevos carteles promocionando el mensaje: “No hay Dios, no creas todo lo se escucha”.

La proliferación de estos anuncios ha provocado mucha controversia, los carteles están en el centro en el parque de la avenida del este de South Adams Street.

Según el pastor Moore, esta es una estrategia, que puso a pensar a las personas y poner atención a la dirección de la página web de la iglesia. La idea es generar visitas de muchas personas creyentes y a la vez atrapar a los ateos, ya que muchos de estos al entrar al sitio pronto se daban cuenta que el sitio es una página cristiana.

Sin embargo, la estrategia del pastor Moore, no le gustó a muchos, por lo que le han llegado muchos comentarios negativos inclusive que retiren esos anuncios, “pero es el tipo de señal diseñado que te hacen pensar”, dice Moore.

Las vallas de la iglesia, llamaron la atención de los ateos Ohio, en un comunicado de prensa extendieron sus felicitaciones por las vallas publicitarias. “Sinceramente gracias McElroy Road Church of Christ por anunciar nuestros pensamientos”, citan los ateos donde su presidente es Ronald Stephens.

Stephens, dijo que los carteles han captado la atención nacional e internacional a través de blogs ateos. Mientras que Moore, dijo que la congregación ha puesto seis carteles con diferentes mensajes recientemente y que esto fue un desafío para la iglesia quien le dio el visto bueno y que “el objetivo era honrar a Dios, llamar la atención sobre nuestra nueva página web (www.mrccgrace.com) “, dijo el pastor Moore.