15°C New York
03/29/2024
Iglesia brasileña insta a comprar «Martillo de Justicia» para romper todos sus problemas
Iglesia

Iglesia brasileña insta a comprar «Martillo de Justicia» para romper todos sus problemas

Oct 20, 2011
Spread the love

Después que la Iglesia Mundial del Poder de Dios, lanzara “La Toalla Milagrosa”, ahora regresa con la campaña el “Martillo de la Justicia”. La Iglesia está ofreciendo el martillo a los fieles que desean romper sus problemas. “¿Va a juzgar con él lo que quiere dividir para golpear”, dice el Pastor con el martillo en mano en el programa de televisión de la iglesia.

La Iglesia Mundial del Poder de Dios, últimamente se ha estado especializando en objetos proféticos, siempre diseñados por el fundador de la iglesia, el apóstol Santiago Valdemiro.

“La Toalla Milagrosa”, promovido por esta Iglesia, tuvo una gran resonancia entre los fieles. Sobre todo porque un hombre pagó 18 mil reales, se frotó con la toalla en la puerta del banco y supuestamente desaparición la deuda que tenía con el banco.

Los fieles que desean obtener el martillo, que debe contribuir “con una ofrenda de 1.000 reales (593 dólares americanos)”, dice el pastor, anunciando el producto. Las partes interesadas se les recomienda llamar a un número que aparece en la pantalla o visite la página web de la iglesia y llenar una solicitud de registro, para adquirir el “Martillo de la Justicia”. “Se lo enviaremos a Usted”, dice el pastor.

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page