nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Convierten un club de striptease en un templo cristiano

“Era una oscuridad, ahora se convirtió en luz”, dijo el pastor asociado Donald Registe. “El bar estaba justo en el centro de aquí”, dijo Pierre Dumont, pastor de la Iglesia de Cristo, quien extendió las manos hacia la gran sala que una vez fue el: “Showgirls Platinum”.

  • Iglesia    
  • 3 ene 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Boynton Beach – La Iglesia de Cristo, asamblea evangélica, compró un club de striptease para convertirlo en su templo propio para adorar a Dios. Sin embargo, el lugar está siendo remodelando sobre todo su interior ya que todas las paredes de club están en negro, pero los miembros ya le están dando un color blanco, publica el diario Sun Sentinel.

“Era una oscuridad, ahora se convirtió en luz”, dijo el pastor asociado Donald Registe.

“El bar estaba justo en el centro de aquí”, dijo Pierre Dumont, pastor de la Iglesia de Cristo, quien extendió las manos hacia la gran sala que una vez fue el: “Showgirls Platinum”.

La iglesia, compró el edificio en mayo, un mes después del décimo aniversario, la congregación el alquilaba a la iglesia de Delray Beach, sin embargo, el alquiler era de 2,000 dólares y resultaba muy caro pagarlo al mes, esto duró 7 años, así que la Iglesia de Cristo, decidió comprar el club de striptease, en 600.000 dólares, al Condado de Palm Beach, según muestran los registros de propiedad.

Sin embargo, la congregación no completado la remodelación y todavía necesita pasar por una inspección de seguridad para el Condado les dé el permiso de realizar sus cultos, pero hay algo que detiene a la iglesia para completar su meta: el dinero.

El pastor Dumont, dijo que ha pedido a la ciudad un certificado temporal de ocupación para que pueda comenzar los cultos. Pero funcionarios de la ciudad, dijeron que el edificio todavía tiene que pasar algunos controles claves y un certificado temporal no sería posible hasta principios de este mes de enero.