nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Pastor desenmascara a falsa profetiza durante un culto (Video)

•El video en You Tube, muestra que el discurso del pastor circuló en internet, lo que provocó una serie de debates y preguntas sobre el ministerio de Muldoon y la actitud de Rodríguez.

  • Iglesia    
  • 30 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

La pastora Dayna Muldoon, se define como “evangelista y cantante,” pero por lo general cuando está en la adoración se caracteriza por profetizar. La breve biografía publicada en una red social hace el siguiente relato: “Una noche, a la edad de quince años, cuando estaba orando en mi habitación y abrí mi corazón, pidiéndole a Dios para que le diera sentido a mi vida. Fue entonces cuando tuve la visita del Señor quien me hizo el llamado”.

Esta semana, se publicó un vídeo en YouTube que ha llamado la atención de cientos de personas. En uno de los servicios que se llevaba a cabo una “tienda de avivamiento” frente de la Calvary Chapel en San Pestersburg, Florida. El Pastor Scott Rodríguez, quien estuvo presente en el lugar, sirvió como un testigo de lo que haría la pastora Dayna.

Scott, Rodríguez, pastor de la Capilla El Calvario, pidió la palabra durante el servicio y desacreditó el mensaje predicado por pastora, diciendo que las personas deben pasar tiempo más tiempo en oración que estar oyendo el mensaje falso predicado por Dayna Muldoon.

El video en You Tube, muestra que el discurso del pastor circuló en internet, lo que provocó una serie de debates y preguntas sobre el ministerio de Muldoon y la actitud de Rodríguez.

Después de lo ocurrido el pastor Rodríguez explicó en su blog que: “ella comenzó con actitudes fraudulentas, a ministrar en el nombre del Espíritu Santo, empezó a poner manos sobre las personas. Luego le profetizó a tres mujeres que se casarían en junio, me di cuenta que era falso porque dos de esa mujeres las conocía la pastora y la tercera mujer era la abogada del ministerio.

Ella dijo que los ángeles estaban allí y que le seguían a todas partes… Al final, pensé que había terminado, pero luego ella vino a donde yo estaba sentado en primera fila, y comenzó profetizarme. Me levanté (pero probablemente debería haberlo justo a la izquierda)… Ella empezó a decir que estaba allí… porque Dios tenía algo que darme a través de ella.

Luego continuó hablando de muchas cosas… Pero yo sabía que era una mentira… En ese momento sentí que tenía que dejar en claro que no estaba de acuerdo con el mensaje o con su ministerio, y eso es lo que traté de hacer.

Por desgracia creo que se ve en el video no fue nada grato. Me disculpo con el Señor y mis hermanos… He aquí que yo no soy el hombre valiente que algunos piensan que soy. Yo soy un hombre imperfecto, que teme a la opinión de los demás como todos los demás, pero todos necesitamos desesperadamente la Cruz”, dijo Rodríguez.