15°C New York
03/29/2024
Incendio quema el templo de una iglesia cristiana en Colombia
Iglesia

Incendio quema el templo de una iglesia cristiana en Colombia

Nov 7, 2012
Spread the love

Un almacén de artículos para carros Autolujos de Caribe y la iglesia cristiana Ekklesia, se incendiaron al parecer un cortocircuito provocó el fuego después que regresó el servicio de la luz eléctrica, el cual había sido interrumpido en horas de la tarde.

El hecho ocurrió en la avenida Pedro de Heredia frente a la Plaza de Toros. El cuerpo de bomberos llegó al lugar e inmediatamente extinguió el fuego, sin embargo este ya había arrasado con gran parte del almacén y el templo lo que provocó cuantiosas pérdidas materiales.

Al parecer, ambos sitios se encontraban vacíos por lo que no hubo heridos ni muertos en el suceso. Los dueños del almacén de artículos para carros ya habían cerrado, pero regresaron al lugar para ver cómo quedó su establecimiento.

En la foto se puede apreciar que el almacén está en la parte de abajo del edificio y el templo en la parte de arriba lo que indica que ambos lugares están relacionados, aunque se desconoce que si el almacén o el templo tenían las medidas de seguridad para evitar un cortocircuito.

Fuente: Diario El Universal de Colombia

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page