15°C New York
04/18/2024
Misionero inicia un proyecto para construir un eco-templo
Iglesia

Misionero inicia un proyecto para construir un eco-templo

Mar 13, 2013
Spread the love

El pastor Teófilo Karkle, del Centro de Alegría, está trabajando en un nuevo proyecto que es la construcción de un eco-templo en la ciudad de Urubici, en Santa Catarina, aunque el templo ya en una buena parte está construido de madera barnizada con un total de 600 metros cuadrados para los culto, ese está buscando un espacio para los cursos preparatorios para misioneros.

El nuevo templo se está aún construyendo en un terreno que el pastor heredó y según él la decisión de construir un eco-templo es por varias razones: ecología, rapidez, economía, y el terreno donde se encuentra el templo hay mucha madera que será utilizada para la construcción del edificio.

«A medida que las temperaturas de invierno en la ciudad de Urubici son muy bajos, el templo por ser de madera es mucho más acogedor y templado, además las construcciones de madera son típicas en la región del sur de Brasil», dijo el pastor que sirvió durante años como misionero en Chile.

«El Centro de Alegría trabajará en dos áreas principales: una de evangelización en la ciudad Urubici para promover las misiones», dijo Karkle, citando la construcción de espacios vinculados al templo, que servirá para acoger a los misioneros y también para el curso de capacitación de los mismos.

El Proyecto Centro de Alegría ha existido desde el 2008, cuando el pastor Teófilo Karkle y su esposa, Ivone Karkle fueron misioneros en Chile, pero comenzaron a soñar con un ministerio en Urubici, la ciudad natal del pastor.

Los internautas pueden participar con donaciones

Con el fin de hacer posible este trabajo, el pastor tiene un sitio web del Centro de Alegría, donde proporciona la información necesaria para aquellos que deseen contribuir a esta labor.
Karkle está dispuesto a facilitar toda la información de los ingresos y rendir cuentas por medio de auditorías, además de publicar fotos y detalles de la construcción del eco templo.

Si está interesado visite haga clic aquí

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page