15°C New York
03/28/2024
Empresa crea operador de telefonía móvil para público evangélico en Brasil
Iglesia

Empresa crea operador de telefonía móvil para público evangélico en Brasil

Jul 25, 2013
Spread the love

Según el blog Primera Lugar On Line, la revista Exame, reveló que una empresa francesa llamada Sisteer lanzará una operadora en Brasil enfocada a un público evangélico.

El operadora se llama Fish Fone que tiene el logo de un pez, símbolo del cristianismo como una marca. A pesar de que es un proyecto de Sisteer, la infraestructura será transferida por Vivo, una empresa española que lidera el mercado de la telefonía móvil en el país.

El producto que ofrecerá Fish Fone por las llamadas telefónicas se reducirá y el precio será ajustado para que las personas puedan comprar los smartphones y a la vez accedan a las redes sociales y el contenido religioso evangélico. La idea es que a finales del año, la empresa ya esté trabajando en todo el país.

La creación del operador de telefonía móvil ocurre debido al número de evangélicos en Brasil, según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), hay 40 millones de evangélicos y en el 2020 el número será mayor en el país.

Las empresas se centran cada vez más en este segmento, una prueba más de ello es la Feria Internacional Cristiana (FIC), organizada por la Rede Globo que reúne a empresas de diferentes sectores, fonográficos, servicios editoriales, y muchos otros que tienen como objetivo, el público evangélico.

Una investigación reciente de la ESPM (Escuela Superior de Publicidad y Marketing) señaló que en el 2012 el mercado evangélico brasileño movió un valor de 12 millones de reales en venta de productos como CDs, libros, materiales de papelería y otros artículos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page