15°C New York
03/28/2024
Rapero Ja Rule dice que la Iglesia Hillsong Nueva York le ayudó a aceptar a Dios
Iglesia

Rapero Ja Rule dice que la Iglesia Hillsong Nueva York le ayudó a aceptar a Dios

Oct 29, 2013
Spread the love

En una reciente entrevista, el rapero y actor Ja Rule, dijo que aceptó a Jesús en su vida, tras visitar la iglesia pentecostal de Hillsong, ubicada en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), que le ayudó a permitir que Dios cambiara su vida.

El rapero habló con el periodista Marc Lamont Hill, del Huffington Post, a quien le dijo que se sintió bien recibido por la congregación, con un perfil bien «selecto», por lo que él sintió la sensación de que Dios había intervenido directamente en su presencia durante la reunión en que se encontraba.

«Me sentí cómodo. Sentí que Él me estaba hablando. Y eso me llevó a decir, ‘¿Sabes qué? Ahora lo entiendo que puedo aceptar a Dios en mi vida'», dice Ja Rule.

Ja Rule, también destacó que fue tocado por el sermón Carl Lentz, pastor de Hillsong NYC. Para Jeffrey Atkins, el pastor ha cooperado al no poner ninguna presión para que el rapero encaje en la iglesia. El rapero dijo que se sintió reprimido cuando era más joven, al ser instado por su familia para que se convirtiera en un Testigo de Jehová.

«No estoy diciendo que soy perfecto, no estoy diciendo que voy a cambiar por completo mañana, pero lo estoy haciendo paso por paso y Hillsong NYC y me está aceptando como soy», dice.

Iniciada en Australia e inaugurada en octubre del 2010 en Nueva York, Hillsong NYC, no solo ha recibido al rapero en su lista de celebridades invitadas. Justin Bieber, Vanessa Hudgens y el jugador de baloncesto Tyson Chandler, son algunos personajes famosos que han visitado esta iglesia.

Ja Rule, se acercó más a Dios después de un período de casi dos años tras ser arrestado por posesión ilegal de armas y evasión fiscal, según lo informado por el sitio web TMZ.com.

La condena por posesión ilegal de armas fue el resultado de un incidente en el que la policía encontró una pistola semiautomática cargada en el carro del rapero quien fue puesto en libertad en el mes de mayo.

En ese momento, Ja Rule, comenzó a trabajar en una película –Me enamoré de una Chica Cristiana– en la que interpreta a un ex contrabandista que se siente atraído por una «chica de la iglesia». A pesar de la relación de la pareja, el accidentado pasado del personaje del rapero rápidamente se convierte en un obstáculo que pone a prueba la relación de la pareja y su fe en Dios.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page