Iglesia cristiana promueve clamor por la paz y la reconciliación en Venezuela

“Sabemos que para reconciliarnos como venezolanos debemos iniciar por reconciliarnos con Dios y como oriundos de esta tierra debemos formar parte en la trasmisión de este mensaje de paz”, expresó el Obispo de la Catedral Renacer y titular del ministerio Latinoamericano, Jesús Pérez.

  • Iglesia    
  • 28 feb 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Caracas.- Representantes de las iglesias y líderes cristianos del país, se están uniendo en oración ante los sucesos terroristas y vandálicos que están ocurriendo en Venezuela.

“Nos vemos en la necesidad de pronunciarnos ante los acontecimientos que se han venido presentando en nuestro Estado, sabemos que para reconciliarnos como venezolanos debemos iniciar por reconciliarnos con Dios y como oriundos de esta tierra debemos formar parte en la trasmisión de este mensaje de paz”, expresó el Obispo de la Catedral Renacer y titular del ministerio Latinoamericano, Jesús Pérez.

El proyecto de pacificación que implementará la delegación de pastores de la iglesia cristiana se desarrollará mediante tres puntos fundaméntales; el clamor, oración, sonrisa y miel, comisión de cristianos encargados de dialogar para la reconciliación en Venezuela.

“Los que estamos buscando con estos encuentros es desear el perdón, restauración, reconciliación y que realmente la paz pueda activarse en la nación y a través de este pronunciamiento queremos extender un puente para clamar las concordia creyendo que es el tiempo en que la iglesia de Jesucristo, asuma su papel histórico para impulsar la paz y el amor”, aseveró Jesús Pérez.

Entre tanto, en función a todos estos acontecimientos se ha decidido levantar un clamor por el pueblo venezolano, denominado “La Iglesia Unida por la Paz”, diferentes personalidades de autoridad espiritual se reunirán con la finalidad de rendirse ante Dios, dicho evento se llevará a cabo este viernes, 28 de febrero a las 4:00 de la tarde en el Teatro Teresa Carreño.

“Queremos humillarnos delante de Dios para que se disuelva la ira, la rabia, el odio y el rencor que sienten algunos sectores de la población venezolana” afirmó el obispo.

Desde el salón Río Ocamo II, ubicado en el Hotel Gran Meliá Caracas, Distrito Capital pidió por la reconciliación de los jóvenes indicando que “todas esas cosas negativas desaparezcan de nuestro entorno”, clamó.

Fuente: Noticias 24