nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Serpiente que mató a pastor se volverá a utilizar en los cultos

Según TMZ, la familia del pastor se debe continuar con su estilo de predicación adoptado por Jamie Coots. Su hijo Cody dijo que cree que Dios tiene el poder para proteger a sus fieles del veneno de serpiente.

  • Iglesia    
  • 24 feb 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

MIDDLESBORO, Kentucky. — Una serpiente de cascabel que mordió a un pastor estadounidense cuando este la manipulaba, volverá a ser utilizada por la congregación durante el culto, según ha revelado el sitio TMZ.

El pasado sábado 15 de febrero, el pastor Jamie Coots, muy conocido por manipular serpientes durante los cultos fue mordido por el cascabel en su iglesia de Middlesboro, durante un servicio de adoración.

Según TMZ, la familia del pastor se debe continuar con su estilo de predicación adoptado por Jamie Coots.

Su hijo Cody dijo que cree que Dios tiene el poder para proteger a sus fieles del veneno de serpiente.

El joven también habló de la muerte de su padre y explicó que “para él una mordedura de serpiente era el camino de Dios”, y esta fue una buena forma de morir, en lugar de morir por un accidente o sufrir un derrame cerebral.

También de acuerdo con TMZ, Cody, llevará a la iglesia la serpiente que mató a su padre después de recibir un supuesto mensaje de Dios diciendo: “Esta fue la forma que él lo quería. Si él no lo hubiese planeado [morir de esta manera] habría permanecido con vida”.

El pastor Jamie Coots, ya había sido mordido por serpientes anteriormente, pero esta ocasión después de ser mordido por el cascabel se negó al tratamiento médico porque él creía que sería sanado igual que el apóstol Pablo cuando lo mordió una serpiente.

“Creemos literalmente que debemos manipular serpientes”, declaró Coots a la AP en febrero de 2013. “Llevamos manipulando serpientes 20 o 21 años”.

En Kentucky, es ilegal el uso de las serpientes en rituales religiosos, pero a pesar de esto, esta familia no respondió a ningún proceso de prohibición.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de TMZ