15°C New York
03/29/2024
Lanzaran documental para promover las artes marciales mixtas en la Iglesia
Deportes

Lanzaran documental para promover las artes marciales mixtas en la Iglesia

Abr 9, 2014
Spread the love

Este próximo 24 de abril, será lanzado el documental «Fight Church» (Lucha en la Iglesia), en el Festival de Cine Independiente de Boston. La producción es escrita y dirigida por Daniel Junge y Bryan Storkel, donde se muestra a pastores evangélicos y miembros practicando artes marciales mixtas –MMA-.

En «Fight Church» se presenta al pastor Paul Burress, quien afirma que «no luchamos por maldad. No tenemos ningún odio o amargura en nuestros corazones», dijo Burress quien lidera la Iglesia de la Trinidad, en Rochester, Nueva York.

«Hemos logrado alcanzar una gran cantidad de personas que nunca irían a un culto de nuestra iglesia, pero vienen hacer entrenamiento físico, luchan jiu-jitsu y escuchan la Palabra», dice el pastor en una entrevista cedida a la ABC News.

«Las personas duras también necesitan a Jesús», dice uno de sus miembros de la iglesia que aparece en el documental. De igual forma piensa Jon Jones, actual campeón de semipesado, quien afirma que «probablemente no estuviera donde estoy hoy si no fuera cristiano».

Bryan Storkel dice que “algunos cristianos piensan que el MMA es del diablo. Aún así, el director hace hincapié en que no es un asunto tratado abiertamente por la mayoría de las iglesias. Creo que los cristianos a menudo tienden a alejarse de estas cosas y no hablar de esto. Me gusta ver a las personas que viven su fe de formas no tradicionales».


ABC US News | ABC Business News

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de ABC News

Post Visitors:243

Leave a Reply

You cannot copy content of this page