15°C New York
03/19/2024
Iglesias de Arizona EEUU son atacadas por satanistas
Iglesia

Iglesias de Arizona EEUU son atacadas por satanistas

Jul 23, 2014
Spread the love

La policía de Arizona está investigando una serie de ataques incendiarios y vandalismo contra algunas iglesias. Según la policía estos son crímenes de odio.

Desde mayo varias iglesias ubicadas en el área de Mesa han sido blanco de mensajes satánicos donde se han quemado biblias. Las autoridades creen que una sola persona es la responsable.

El primer crimen ocurrió el Día de las Madres, el 11 de mayo, en la Iglesia Bautista de Mesa, donde se encontró una Biblia la cual había sido quemada cerca de la puerta trasera que da entrada al gimnasio de la iglesia. Las páginas de la Biblia habían sido arrancadas, otro texto sagrado fue encontrado quemado usando el mismo método y en el mismo lugar el día 17 de mayo, informó el pastor Mark Rice a Reuters.

El pastor Rice, dijo que no cree que el culpable estaba tratando de quemar la iglesia. «Ellos tenían algo más en mente, estaban enviando un mensaje: «Rechazamos a Cristo con la quema de la Biblia y nos levantamos en nombre de Satanás»”.

Las palabras «Dios te salve Satanás» también fueron talladas en la puerta de la iglesia con letras de ocho centímetros, según agregó el pastor Rice.

Sin embargo, los ataques satánicos continuaron con la quema de biblias, el 14 de junio en la Iglesia Cristiana de Oriente, el 20 de junio en la Iglesia Luterana Pilgrim y el 7 de julio en la Iglesia Bautista El Calvario.

El pastor Rice dijo que los cristianos han sido víctimas de crímenes de odio por siglos.

«Esa ha sido la historia del cristianismo», dijo a AZ Family. «No lo tomo como un ataque personal, una afrenta personal, yo reconozco que es una batalla entre el bien y el mal. Y estoy del lado bueno, el lado de Dios, y esperamos que realmente podamos ayudar a estas personas».

La policía dijo que el sospechoso es un hombre blanco o hispano de 20 años, pelo oscuro y de estatura media. Él fue visto llevando una mochila oscura, portaba guantes, pantalones cortos hasta las rodillas, y una camisa de manga corta.

Las autoridades aconsejaron a las iglesias llamar al 911 si ven objetos encendidos en su propiedad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:257

Leave a Reply

You cannot copy content of this page