15°C New York
03/19/2024
Cristianos oran por Israel y realizan un homenaje a Jesucristo en México
Iglesia

Cristianos oran por Israel y realizan un homenaje a Jesucristo en México

Oct 6, 2014
Spread the love

EL MEXICANO.- Ciudad Juárez,Chihuahua.-«Paz para Israel, Dios bendice a Israel, un saludo de nosotros a Israel´´, dijo el pastor Jorge de los Santos junto a un numeroso grupo de personas que se reunieron el 3 este mes en el Monumento a Juárez donde llevaron a cabo el `Homenaje a Jesucristo´, encabezado por la organización religiosa Gente de Acción con Propósito A. C.

De los Santos pidió a los presentes que aprovecharan para grabar videos, pues en el mes de noviembre él mismo llevará hasta Israel un video de este evento para compartirlo con los hermanos que habitan en la tierra de Cristo.

Comentó que en su última visita a Israel, un grupo de judíos le pidió que trajera el mensaje de que Cristo viene pronto y que hiciera saber a los países que él visita que Israel ha abierto sus puertas y ahora también empieza a haber templos cristianos para glorificar a Jesucristo.

Después pidió a los adultos que formaran un círculo sobre la explanada y que rodearan a los jóvenes ahí presentes para de esa manera pedir por los jóvenes de Israel, pues de esa manera al mismo tiempo piden por ellos mismos.

Solicitó que el grupo del Banco de Misericordia hiciera sonar con fuerza los shofares (trompeta bíblica), luego que el grupo musical hiciera lo propio con sus instrumentos, guitarras, teclado y batería, y finalmente pide a la gente paz «para Israel, que Dios bendiga a Israel, un saludo de nosotros para Israel.´´

En el evento también estuvieron presentes el grupo Hip Hoppers, quien muy a su estilo hip hop cantó alabanzas, José Domingo de Chaparral, Nuevo México, con cantos al ritmo de música de banda, y Adrián Lara, quien presentó alabanzas de su nuevo repertorio.

Lara dijo a los asistentes que si se aplaudía a alguien como el cantante Plácido Domingo por su gran trayectoria musical, se debe dar un aplauso mayor a Cristo, ante los cual la gente respondió con una fuerte cantidad de aplausos.

Enseguida Adrián Lara cantó `Eres mi inspiración´, para después recordar que hace unos años, cuando la situación en Juárez era de violencia, ellos se reunieron ahí mismo para orar por esta frontera y sabían que la paz del Señor iba a entrar a cada casa y hoy se ve el poder de Dios en esta ciudad.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page