Inauguran el templo evangélico más grande del sur de Chile

El Templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal, se impone como la más grande del sur del país con una capacidad superior a las 2 mil personas.

  • Iglesia    
  • 28 ene 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Tras más de una década en construcción, en la comuna de Laja se inauguró el Templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal, estructura que se impone como la más grande del sur del país con una capacidad superior a las 2 mil personas.

La inauguración se desarrolló en el frontis del templo que albergará a alrededor de 2.200 personas cómodamente sentadas en planta baja y galería.

La construcción es de material sólido y su ejecución demoró más de 13 años en estar terminada gracias a los aportes de la misma hermandad.

Los evangélicos aseguraron que entre más templos se construyen, más puertas de escape se abren para los alcohólicos, drogadictos y una sociedad que se encuentra envuelta en problemas.

En tanto el alcalde José Pinto manifestó que es un gran orgullo para la comuna contar con un templo de esta magnitud, considerando que Laja sólo tiene 24 mil habitantes.

A la inauguración asistieron autoridades religiosas, comunales y un coro polifónico nacional de Bolivia.

Fuente: BioBioChile