15°C New York
03/19/2024
Joven resulta endemoniado después de jugar la ouija
Iglesia

Joven resulta endemoniado después de jugar la ouija

Abr 27, 2015
Spread the love

Gritos desgarradores y desesperantes se oían el pasado miércoles 22 en una vivienda del barrio San Rafael, de la Villa Conavi II “Santa Bárbara”, de Remanso. Los habitantes atormentados salieron a ver qué sucedía y se encontraron con joven de tan solo 15 años, totalmente ¡endemoniado!

Alejandro C. dijo estar poseído por un demonio tras realizar un supuesto pacto aipo con el dios egipcio Anubis.

Al adolescente le cambiaba la voz y hablaba muy raro. De pronto, salió gritando del interior de su casa y saltó la cerca, subió al techo de la vivienda del vecino, rompiendo sus tejas y vidrios.

Luego, bajó y las manifestaciones fuertes continuaban ante la mirada desesperada de sus familiares y vecinos que se amontonaron en el lugar.

El joven agarró un papel y un bolígrafo y se puso a dibujar. “Este es Anubis, con él es el que hice un contrato, hice un pacto con él y no me deja, ¿por qué no me dejas tranquilo?”, gritaba el muchacho al momento de mostrar el dibujo expresando desesperadamente su inquietud de vencer al demonio que lo insta a entregarse o a matar a personas cercanas a él.

“Soy hijo de Lucifer”

Luego llegaron al lugar varios religiosos como católicos y evangélicos y comenzaron a reprender al demonio que estaba atormentando al muchacho, que lejos de mejorar empeoraba. Le decían decí: “soy hijo de Dios” y él gritaba “soy hijo de Lucifer”. “Váyanse todos de acá, a todos los conozco, váyanse” gritaba; mientras unas 10 personas se ponían por él para atajarlo, pero no podían, hasta que después logró calmarse un poco.

Doña Soledad Chamorro, madre del joven supuestamente poseído por el demonio, dijo que está desesperada y teme que su hijito se haga daño. “Estoy desesperada, no sé qué hacer. Pido auxilio a los religiosos para que ayuden a mi hijo a salir de esto”, dijo con lágrimas en los ojos.

Según sus allegados, Alejandro C. creció con su abuela en Argentina y de donde hace un tiempo regresó totalmente cambiado, ya que ahí habría hecho el “pacto”.

Supuestamente, según les contó el adolescente, el demonio se le apareció como el dios Anubis cuando él estaba deprimido por algo y le preguntó “¿dónde estaba el Dios en que él cree tanto? Y le ofreció todo a cambio de su alma. El joven habría aceptado y desde ahí su vida cambió. El demonio se apoderó de él y ahora luchan para que lo deje en paz.

Por otra parte, algunos amigos de él dijeron que, al parecer, “Ale” habría jugado el famoso juego de la ouija y que desde esa vez está con este problema.

¿Qué decía el pacto?

“Este es el contrato que hicimos con Anubis”, dijo el joven mostrando un escrito y que, según él, el mismo Anubis le dictó para que escriba. El mismo decía en parte: “Este contrato te dará poder y el tiempo en el mundo de los vivos hasta que consigas obtener lo que tú quieras”. El pacto, al parecer, consistía en que él tiene que dar la vida o la vida de alguien como sacrificio.

En un momento dado, joven se calmó y dijo que quería ir al baño, pero escapó de la casa. Unos minutos después regresó con un gato muerto ¡en la boca! Y lo tiró frente a su casa, ante la mirada de los vecinos que quedaron atormentados por el hecho.

Carmen Soto, contó que al adolescente lo llevarían a un lugar en el interior del país, donde orarán por él. “Le vamos a llevar a un lugar en Caacupé, donde hay un pastor que fue escogido por Dios y que entiende mucho de esto y no le va a cobrar nada. Es una iglesia del pastor Luis Colmán”, dijo.

Post Visitors:289

Leave a Reply

You cannot copy content of this page