15°C New York
03/28/2024
Pastor podría ser condenado a prisión por convertir un musulmán al cristianismo
Iglesia

Pastor podría ser condenado a prisión por convertir un musulmán al cristianismo

May 6, 2015
Spread the love

DAKAR, SENEGAL. – El pastor José Dilson, un misionero brasileño que ha trabajado en África Occidental durante 25 años, se enfrenta a una posible pena de prisión por convertir al cristianismo al hijo de un líder musulmán según publica Bos News Life.

El pastor fundó la escuela ‘ABC’ para ofrecer apoyo a la educación y soporte a cientos de familias en la región.

Pastor Dilson y su colega Zeneide fueron detenidos a finales de 2012, cuando uno de los padres de los niños se quejó de que su hijo quería ser un cristiano, dijo la organización cristiana la Voz de los Mártires

«El padre enojado supuestamente afirmó que su hijo se negaba a participar en los rituales islámicos. El pastor acusado pasó cinco meses en una prisión de Senegal antes de ser liberado en abril de 2013, sin embargo aún está a la espera de una resolución final sobre su caso».

Distribuyó biblias en la cárcel

Los cristianos de Senegal dijeron que durante su encarcelamiento el pastor Dilson consiguió distribuir 350 biblias y logró compartir su fe en Cristo con muchos compañeros de prisión.

La Voz de los Mártires ha instado a los cristianos a que se unan en oración por el pastor Dilson y su familia, pidiendo específicamente que “no tenga miedo sino más bien que esté en una posición para dar un buen testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo».

La organización cristiana dijo que espera que la decisión final sea permitir al pastor Dilson ser libre de la cárcel y que continúe con su trabajo misionero.

Post Visitors:250

Leave a Reply

You cannot copy content of this page