nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Testigo de Jehová mata a garrotazos a feligrés que le reclamó por no sanarlo

El asesino se hacía pasar como “Jehová Dios sanador de los enfermos” en Chiapas, pero un hombre le reclamó por no sanarlo y lo comenzó a golpear con un garrote y una varilla hasta matarlo.

  • Iglesia    
  • 19 may 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

LAS MARGARITAS-. Un pastor del templo “Testigos de Jehová”, fue detenido por el delito de homicidio después de haber matado a un feligrés que le reclamó por no haberlo sanado.

El homicida se llama Feliciano Velasco García y ante el reclamo de Francisco Gómez quien molesto lo cuestionó por no haberlo sanado, García le dio una golpiza hasta dejarlo sin vida. Una vez cometido el crimen, García y su hermano, enterraron el cuerpo para desaparecerlo.

García se hacía llamar “Jehová Dios sanador de los enfermos”, por lo que la víctima, , acudió el pasado 27 de abril a reclamarle el hecho de no haberlo sanado del mal lumbar y en respuesta fue aporreado a golpes con un garrote y una varilla.

Los hechos se registraron en el ejido La Florida, municipio de Las Margaritas, donde Velasco García ofrecía sus servicios de sanación. Al ser cuestionado por otros feligreses que se encontraban en el lugar al momento de la agresión, el pastor aseguró que reaccionó de esa manera porque fue “dominado por el demonio”.

Fuente: Excélsior y El Heraldo de Honduras