nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Viral la foto de infante de marina orando con su novia antes de la boda

“Me contuve”, dijo Maggie, “porque sentíamos lo mismo por Dios. Simplemente me hizo feliz”. El momento increíble fue capturado por Schmidt, quien más tarde subió la foto a su página de Facebook donde recibió una respuesta positiva abrumadora.

  • Iglesia    
  • 27 may 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

La foto de un joven infante de marina orando con su novia antes de la boda se ha vuelto viral en las redes sociales, después que el fotógrafo de la boda, publicara la foto en Facebook.

El marino de los Estados Unidos, Caleb Earwood quería un momento para orar con su novia Maggie antes de su ceremonia de boda. La ceremonia estaba a punto de comenzar en Asheville, Carolina del Norte, cuando Caleb fue guiado a una cabaña donde Maggie se estaba preparando para la ceremonia.

La pareja se reunió en una esquina de la cabaña y sin verse unieron sus manos para no romper la tradición de que el novio no puede ver a su novia hasta que llegue al altar.

“Ellos me escondieron en una habitación y él subió a la escalera, extendió su mano y me agarró la mano”, dijo Maggie Earwood a la ABC News.

“Tan pronto como sus manos se tocaron el comenzó a conmoverse”, dijo el fotógrafo Dwayne Schmidt.

“Toda la habitación estaba llena de emoción”, dijo Schmidt. “Traté de no llorar y centrarme en lo que estaba haciendo”.

Caleb oró con su novia por su matrimonio, pidiendo que su unión fuera lo suficientemente fuerte como para servir de ejemplo para las parejas jóvenes, Maggie contuvo las lágrimas.

“Me contuve”, dijo Maggie, “porque sentíamos lo mismo por Dios. Simplemente me hizo feliz”. El momento increíble fue capturado por Schmidt, quien más tarde subió la foto a su página de Facebook donde recibió una respuesta positiva abrumadora, más de 28.000 “me gusta”, además que otros medios de comunicación difundieron la foto.

La pareja se encuentra actualmente en su luna de miel antes de regresar a Camp Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte, donde Caleb tiene su sede.