Serie de TV llamada “Lucifer”, se burlará de Dios y de la Biblia

Una petición en línea ha sido iniciada por la Asociación American Family One Million Moms que pidió a Fox Network que cancele esta nueva serie de televisión -será lanzada en 2016- ya que “tergiversan” a Satanás y “se burlan de la Biblia”.

  • Iglesia    
  • 3 jun 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un grupo está instando a Fox Network para que cancele sus planes de lanzar al aire un nuevo programa de televisión llamado “Lucifer”. El espectáculo retratará a Satanás que tras aburrirse de la vida en el infierno se muda a Los Ángeles para abrir un club nocturno exclusivo, según publica Christian Today.

Una petición en línea ha sido iniciada por la Asociación American Family One Million Moms que pidió a Fox Network que cancele esta nueva serie de televisión -será lanzada en 2016- ya que “tergiversan” a Satanás y “se burlan de la Biblia”.

La serie retrata a Lucifer como un buen tipo que está simplemente aburrido e infeliz en el reino del infierno, y es por eso que decide dejarlo y encontrar emoción en Los Ángeles, conocida por ser la Ciudad de Los Ángeles. Allí, abre una discoteca exclusiva llamada “Lux” y “consigue ayudar a la policía de Los Ángeles para castigar a los criminales”.

Fox incluso describe el carácter de Lucifer como alguien “encantador, carismático y endiabladamente guapo” que está disfrutando de la jubilación en la Tierra y consigue su ración de “vino, mujeres, y música”.

Al mismo tiempo, la serie muestra a Dios infeliz porque Lucifer se ha retirado del infierno, así que Él envía un ángel llamado Amenadiel para ayudar a convencer a Satanás para vuelva a donde pertenece. Pero Lucifer parece inflexible y quiere quedarse en la Tierra, sobre todo desde que ha crecido está muy intrigado por la bondad y la pureza de una mujer detective.

“El programa previsto caracteriza erróneamente a Satanás, se aleja de las verdaderas enseñanzas bíblicas y erróneamente retrata las creencias de la fe cristiana”, dice la petición enviada al CEO de Fox Network, Peter Rice. “Al elegir al aire este espectáculo, Fox está faltando el respeto al cristianismo y burlándose de la Biblia”.

Los que han firmado la petición también están en contra de la naturaleza violenta y sexual de la serie, ya que un “previo episodio piloto presenta actos gráficos de violencia, una discoteca que ofrece mujeres con ropa ligeras y un demonio”.