15°C New York
03/19/2024
Evangélicos harán campañas de oración por inseguridad en México
Iglesia

Evangélicos harán campañas de oración por inseguridad en México

Jul 31, 2015
Spread the love

VERACRUZ.- En México la inseguridad es el “Talón de Aquiles” de los tres niveles de Gobierno, aseguró Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en Veracruz, quien lamentó que el país esté en “jaque” por tanta violencia y la grave descomposición social que existe.

Sostuvo que la inseguridad ha incluso “apanicado” a las instituciones, e hizo un llamado al secretario de Gobierno, Flavino Ríos, para que haga su trabajo, “porque nuestro Estado está violentado”.

En entrevista, dijo que ante la inseguridad, problemas sociales y políticos, unos 4 mil ministros en Veracruz acordaron iniciar la campaña “México Ora”, y urgió a que se combata también la corrupción en los gobiernos, incluso que los servidores públicos sean sometidos a los exámenes de confiabilidad para que el ciudadano tenga una garantía sobre el funcionario que servirá al pueblo.

La campaña “México Ora” iniciará del 7 de agosto al 15 de septiembre, y se realizarán oraciones públicas, además los días miércoles habrá ayuno pidiendo por la paz en el país, para que finalmente el día de la Independencia los mexicanos eleven oraciones a favor de la nación.

Fuente: Al Calor Político

Post Visitors:251

Leave a Reply

You cannot copy content of this page