nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Muere manipulador de serpiente pentecostal tras ser por mordido en la Iglesia

Cuando Brock fue mordido por la serpiente, se negó al tratamiento médico y murió ese mismo día durante una visita con su hermano.

  • Iglesia    
  • 4 ago 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

EEUU, KENTUKY.- Un controlador de serpiente pentecostal murió el domingo (26 de julio) después de sufrir una picadura de serpiente de cascabel durante un servicio religioso. Christian Post informó que John David Brock, de 60 años, asistió a la Iglesia Pentecostal Mossy Simpson en Jenson, que interpreta literalmente el texto bíblico: “Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”, Marcos 16:18.

Cuando Brock fue mordido por la serpiente, se negó al tratamiento médico y murió ese mismo día durante una visita con su hermano.

El caso se vuelve a repetir, en febrero de 2014, el pastor Jamie Coots, un pastor de Kentucky que manipulaba serpientes en sus sermones y que apareció en el reality show “Snake Salvation” de National Geographic, falleció tras ser mordido por una serpiente.

Coots, estaba tratando de manejar una serpiente durante un culto por la noche en su iglesia de Middlesboro cuando la serpiente reaccionó mordiéndolo. Coots se negó a recibir tratamiento, porque según su hijo Cody, a su padre lo habían mordido ocho veces antes pero que nunca tuvo una reacción severa, así que Coots pensaba que la mordida sería como las demás.

National Geographic expresó en un comunicado que quedó asombrada por “las devotas convicciones de Coots a pesar de los peligros de salud y jurídicos que enfrentó con frecuencia”.