Presentadora de Telemundo, Rashel Díaz, entrega su vida a Jesús

“Un camino donde el Señor ha ido transformándome, donde ha ido mostrándome su amor, donde ha ido creciendo mi fe, mi necesidad de conocerlo más, donde he puesto cada área de mi vida en sus manos porque todo lo que tuve, tengo y tendré se lo debo a Él”, Rashel Díaz.

  • Iglesia    
  • 27 ago 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

La copresentadora de TV de Un Nuevo Día de Telemundo, Rashel Díaz, y su novio Carlos García se bautizaron en las aguas.

Díaz compartió en las redes sociales la noticia junto a varias fotos que evidencian el momento. “No fue de un día para otro, ni por impulso, ni por tendencia. Ha sido un recorrido maravilloso desde que me convertí en cristiana hace un año hasta el día de hoy de mi bautizo”.

“Un camino donde el Señor ha ido transformándome, donde ha ido mostrándome su amor, donde ha ido creciendo mi fe, mi necesidad de conocerlo más, donde he puesto cada área de mi vida en sus manos porque todo lo que tuve, tengo y tendré se lo debo a Él.

Donde las partes infértiles de mi vida las ha bendecido, donde he comprendido que la oración es poderosa! Por todo eso y porque quiero que mi relación con nuestro Señor Jesucristo siga creciendo cada día más hoy me bauticé!!! Qué bueno mi amor @carlos_garcia0782 que la decisión la tomamos juntos, que la familia y amigos estuvieron ahí para nosotros !!! Hoy empezamos una nueva vida y no estamos solos!!!”, compartió en las redes sociales la Díaz.

Antes del bautizarse

“Ambos somos cubanos y, obvio, el amor cuando llega no importa la nacionalidad ni nada.

Pero sí esas afinidades son importantes, por lo menos para mí en este instante de mi vida. Él lo es, tiene una familia numerosa como la mía, nos llevamos bien y nuestra meta es ser mejores seres humanos”, relató, la copresentadora de Un Nuevo Día a la revista People en Español.

“Somos cristianos los dos y creo que eso nos ha unido muchísimo más a nuestra familia, tratar de ser mejores padres, mejor él hombre y yo mujer. Nos ha sorprendido la vida, no es algo que planificamos, pero que lo estamos disfrutando ¡mucho!”.

La periodista también expresó cuáles fueron las cualidades se enamoró de Carlos García:”Su nobleza, además de que físicamente es muy guapo, pero su nobleza. Es un hombre muy noble, como se encuentran pocos hoy en día y tenemos mucho que ver. Solo de mirarnos ya sabemos, disfrutamos las mismas cosas de la vida, es muy buen padre y excelente compañero de vida, de verdad”, destacó.

“No le tengo miedo al matrimonio, para nada. No es algo que hemos conversado. Yo nunca me he casado de blanco, nunca he ido a la iglesia y él tampoco. Lo que Dios quiera y el plan que tenga para nosotros, nosotros lo vamos a aceptar, no soy de las que digo “¡no, nunca!” o “¡sí lo voy a hacer!”. Estoy loca por eso. Yo vivo mi día a día, el presente y lo que venga lo aceptaré”, finalizó.