15°C New York
03/28/2024
Iglesia expulsa a anciana de 103 años por haber criticado al pastor
Iglesia

Iglesia expulsa a anciana de 103 años por haber criticado al pastor

Sep 21, 2015
Spread the love

EE.UU. GEORGIA.- Una generosa mujer de 103 años de edad, ha sido expulsada de su iglesia después que ella habló en contra de su pastor. Genora Hamm Biggs, conocida como la «madre de la iglesia,» ha estado congregándose en Union Grove Baptist Church en Elberton, Georgia, desde hace 92 años.

Pero ella se quedó con el corazón roto después de que ella recibió una carta de los miembros de la iglesia donde le informan que le está prohibido poner un pie dentro de la iglesia.

‘Él es un santo, un ministro santificado, somos bautistas y él ha dividido a la iglesia», dijo Hamm Biggs. Poco después de que ella expresó su opinión, llegó la carta enviada por correo certificando que Hamm Biggs perdió sus privilegios como miembro, además de ser expulsada de la iglesia.

La devota cristiana es una ex empleada de la ciudad y se desempeñó como maestra de una escuela local donde enseñó primer grado durante 40 años. Tim Mattox, pastor de la Union Grove Baptist Church fue uno de sus antiguos alumnos.

La anciana dice que ora diario, según ella su fe está siendo puesta a prueba tras recibir esa carta. Sin embargo, Hamm Bigg, desafió las órdenes de la iglesia y quiso entrar al templo, pero se encontró con el pastor que llamó a la policía para que la escoltara a la salida.

Ella le dijo a Fox Carolina: «Le dijo a la policía que quería que me sacara, pero la policía le dijo que “no se puede hacer eso”. Después de eso, el pastor canceló el culto. Las luces se apagaron y Hamm Biggs se quedó sentada en el banco de un santuario oscurecido.

‘Me quedé muy sorprendida. No fue una buena sensación. No he visto nada como esto antes», dijo sacudiendo la cabeza.

Los policías de Elberton dicen que es un asunto civil y no han hecho ningún arresto. El nieto de Hamm Biggs, Eliott Dye, quien ha sido miembro de la iglesia durante 30 años, y Kevin Hamm, un ministro ordenado dicen que también fueron expulsados. Pero están más molestos por lo ocurrido con Hamm Biggs.

Sin embargo, ha recibido el respaldo de un buen número de 150 feligreses de la iglesia. Ezell Land, que solía ser un diácono en la iglesia, dijo que la familia de Hamm Biggs literalmente fundó la iglesia. Dijo simplemente: «¡No está bien!”.

Post Visitors:262

Leave a Reply

You cannot copy content of this page