15°C New York
03/19/2024
Se burlan del fin del mundo como en los tiempos de Noé
Iglesia

Se burlan del fin del mundo como en los tiempos de Noé

Sep 23, 2015
Spread the love

No es la primera vez que se vaticina el fin del mundo, pero sí una de las pocas ocasiones en que las voces que lo anuncian son tantas al punto de que se convierten en tendencia en Twitter a nivel mundial. Las teorías de que hoy 23 de septiembre será el fin del mundo, no provienen de falsos profetas, sino de dos noticias que se publicaron de antemano.

La primera de ellas es un video publicado en YouTube exactamente dos años antes, el 23 de septiembre de 2013, en que una joven vaticina el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Papa Francisco. Ese encuentro tuvo lugar el 22 de septiembre y, según dijo la joven aquella vez, Barack Obama y el Papa Francisco harían un anuncio terrible, quizás relacionado a una catástrofe. De hecho, la muchacha indicó que, a medida que se hacía el anuncio, una luz extraña se aproxima a la Tierra.

Otra teoría del fin del mundo es que este 23 de septiembre tiene que ver con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), que posee el acelerador de partículas más avanzado y sofisticado del mundo, con el cual se busca experimentar con el Bosón de Higgs o la Partícula de Dios. Para la referida fecha se habría programado un experimento especial.

La última de estas teorías sobre el fin del mundo está relacionado con Laurent Fabius, ministro francés de Asuntos Exteriores, quien en mayo de 2014, tras una reunión con John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que “tenemos 500 días para evitar un caos climático”. Dicho plazo se acaba el 23 de setiembre.

Memes por el fin del mundo

El tema más que temor ha provocado memes de lo que uno haría (o no haría) en este último día de vida que le queda a la humanidad, y además se toma con humor cómo algunas personas estarían tomando en serio lo del fin del mundo este 23 de septiembre.

El fin del mundo es un tema bíblico que no revela fechas ni años pero sí señales, sin embargo, debido a las constantes y falsos vaticinios de personas, el tema se ha vuelto un mito, cayendo en desacreditación, lo que nos hace recordar que de Noé también se burlaron cuando les dijo que la Tierra sería inundada con un diluvio: “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”, Mateo 24:37-39.



Fuente: Trome

Post Visitors:394

Leave a Reply

You cannot copy content of this page