15°C New York
04/20/2024
Evangélicos promueven campaña de oración “5 minutos por Venezuela”
Iglesia

Evangélicos promueven campaña de oración “5 minutos por Venezuela”

Oct 21, 2015
Spread the love

VENEZUELA, MARACAIBO.- El pastor de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Venezuela, Javier Bertucci, inició el lunes de esta semana una campaña titulada: “5 Minutos por Venezuela”, que se prolongará por tres meses, y que busca unir a todos los ciudadanos, sin distinción de denominaciones religiosas, a orar por el buen futuro del país.

El objetivo de la campaña es lograr que todo el pueblo venezolano se levante a orar por la intervención de Dios a favor de la nación, en tiempos prolongados de cinco minutos diarios, de lunes a viernes, en cualquiera de los siguientes horarios: 6.00 de la mañana, 12.00 de la tarde o 9.00 de la noche.

Durante los cincos minutos de oración diarios, las personas deberán pedir por cuatro puntos específicos relacionados a asuntos concretos del país:

1- Por la paz y la reconciliación de Venezuela. Para que cada persona pueda reconciliarse con los demás, como hermanos de un mismo pueblo, y así poder trabajar en unidad por el bien común de la nación.

2- Por la prosperidad y el desarrollo económico. Para que la economía venezolana sea fortalecida y tenga éxito, al punto de que exista provisión abundante de Dios para cada familia sobre está tierra y la pobreza no tenga lugar en ella.

3- Por el rescate de los valores y principios de la sociedad. Sabiendo que la mayor riqueza de un país está en su gente. Pidiendo así que cada venezolano prosiga a un mejor futuro, viviendo bajo principios éticos, morales y espirituales dignos de ser de ejemplos para otros países.

4- Por el descenso de los niveles de maldad. Esperando que se aleje de está Venezuela la delincuencia, los homicidios, suicidios, corrupción y demás prácticas que empañan la sana imagen de los venezolanos.

El Pastor Gustavo Valbuena, de la iglesia Maranatha en Maracaibo, extiende una invitación a todo el estado Zulia a sumarse a orar.

La invitación es para toda la población en general que desee ver y tener un futuro digno en un país lleno de riquezas materiales y espirituales otorgados por la gracia de Dios.

En este sentido de unidad, el Pastor Gustavo Valbuena, de la iglesia Maranatha en Maracaibo, extiende una invitación a todo el estado Zulia a sumarse a este plan de rescate del país al que pertenecen más de 30 millones de venezolanos.

“Cada oración levantada al cielo se traduce en transformaciones positivas para Venezuela, razón por la cual, creemos que Dios hará grandes cosas en esta tierra hermosa”, comentó el pastor.

Los 90 días de promoción de la campaña se realizarán a través de los medios de comunicación y redes sociales, con el uso del hashtag #5MinutosPorVenezuela.

Fuente: NoticiaAlDía

Post Visitors:225

You cannot copy content of this page