15°C New York
03/28/2024
Iglesia recauda dinero con cerveza y tatuajes
Iglesia

Iglesia recauda dinero con cerveza y tatuajes

Jul 5, 2016
Spread the love

EE.UU.- La Iglesia Apología de Arizona está recaudando dinero para una nueva iglesia en Hawai pero de una forma no convencional que ha causado mucha polémica. Charisma News informa que la iglesia está organizando una conferencia bíblica que incluye cerveza y la opción de conseguir un tatuaje.

El líder de la iglesia Marcus Pittman, explicó en un video el evento: «Esto es actualmente una realidad para la recaudación de fondos para para plantar nuestra Iglesia Apología Kauai, así que la gente de la iglesia está donando para tener otro miembro con un tatuaje de la iglesia para que puedan ir a Kauai y así podemos plantar una iglesia allí. Por lo tanto, es muy bueno».

El sitio web para la conferencia añade: «Este ticket le permite obtener cerveza de Boulders en Broadway. ¡Todos los ingresos beneficiaran a nuestra iglesia en Kauai! ¡En Boulders está todo sobre comida, la cerveza artesanal, paseos en bicicleta, escalada y aventura! Trae un amigo y echa un vistazo a nuestra selección».

Jennifer LeClaire, editora de la revista pentecostal Charisma News escribió, «Me llaman conservadora, pero no es eso la promoción del brewsky de barril en aras de ser no religioso para atraer a más gente a su iglesia, esto es un buen ejemplo de ser del mundo y no sólo en el mundo (Lea Juan 15:19.) ¿Qué pasó con la separación de lo profano de lo sagrado (Ez. 22:26)? Tener una iglesia o hacer evangelismo es una cosa, pero basar la estrategia de crecimiento de la iglesia sobre la cerveza es otra muy distinta».

Post Visitors:227

Leave a Reply

You cannot copy content of this page