15°C New York
04/18/2024
Hombre es enterrado con 55 mil dólares para «agradar a Dios»
Iglesia

Hombre es enterrado con 55 mil dólares para «agradar a Dios»

Ene 16, 2017
Spread the love

UGANDA. – Un servidor público de Uganda dio instrucciones a su esposa de enterrarlo con 200 millones de chelines ugandeses, equivalentes a 55.392 dólares. El dinero, según el diario Daily Monitor, sería para que él pudiese «agradar a Dios en la hora del juicio final».

Charles Obong, de 52 años, venía sufriendo de una enfermedad y había dejado instrucciones a su esposa Margaret de depositar todo el dinero en su ataúd. El objetivo de Obong sería poder pagar a Dios para que sus pecados fueran perdonados y fuese libre del infierno.

A pesar de que sólo le había dicho a la familia a cuáles pecados se refería, él pidió a su hermano y hermana que garantizaran que su deseo fuese cumplido por su esposa.

El funeral fue el 17 de diciembre y se siguieron todas las instrucciones que dio Obong. Sin embargo, esta semana, la familia decidió exhumar el cuerpo y el ataúd metálico elegante tuvo que ser abierto. Todo el dinero fue retirado, pero la mujer no dijo por qué cambió de opinión.

Enterrar a las personas con objetos de valor o dinero es una tradición étnica Langi, a la cual pertenece la familia. El pastor ugandés Joel Agel Awio, dijo al Daily Monitor, que Dios no puede ser comprado. «El precio de la vida eterna fue pagado con la sangre de Jesús. Si desea que sus pecados sean perdonados, busque eso cuando está vivo», explica.

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page