“Muro de oraciones contestadas’ será construido en Inglaterra

El muro se construirá con un millón de ladrillos, en representación de cada oración contestada por Dios. La estructura se construirá al lado de una carretera.

  • Iglesia    
  • 9 feb 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

INGLATERRA, REINO UNIDO. – Un muro que representa las oraciones contestadas por Dios está siendo diseñado para ser construido en Inglaterra, con el apoyo de la organización Royal Institute de Arquitectos Británicos (RIBA, por sus siglas en inglés).

El proyecto fue creado por un ex capellán de Leicester City Football Club, Richard Gamble, que es un miembro de la Iglesia Evangélica de Living Rock. Él tenía esta idea hace 13 años, después de llevar una cruz en la espalda en Leicestershire, en el este de Inglaterra.

El muro se construirá con un millón de ladrillos, en representación de cada oración contestada por Dios. Cada persona para compartir sus experiencias de fe está colaborando con 10 euros por cada ladrillo. Los valores serán revertidos para las organizaciones sociales en el Reino Unido.

Los organizadores estiman que el “Muro de Oraciones Respondidas” puede tener el tamaño de 100 casas. El objetivo es que la estructura sea construida al lado de una carretera, para que muchos conductores puedan ver las plegarias respondidas.

“Después de 13 años de espera, es emocionante ver cómo se interpreta el concepto del proyecto.

Ahora, estamos buscando un lugar para completar el proyecto”, dijo Richard.

Uno de los ejemplos de oraciones contestadas es el caso de Samuel y su esposa. “Cuando nos dijeron que no podíamos tener más hijos, quedamos devastados, pero sabíamos que Dios obraría para nuestro bien. A la espera de la llegada de esta promesa fue un reto para los dos y nos llevó a vivir un nuevo nivel de fe. Pronto alguien nos dio una palabra de Dios sobre nuestra futura familia sin ningún tratamiento médico. Hoy tenemos cuatro hijos preciosos. ¡Jesús es nuestra única esperanza!”.

Karl también compartió su historia. “En enero de 2006, en las pruebas realizadas en el Hospital de Sutton Eye, se encontró una alta probabilidad de que quedara ciego. Yo era un creyente escéptico, pero una sola frase cambió mi estado de salud y mi fe -. Todas las señales de la enfermedad se fueron. Gracias, Jesús”.