nav
Viernes 21 de Julio de 2017

Harán cuarenta semanas de oración en El Salvador

A pesar de ser organizada por iglesias evangélicas, esperan que a la iniciativa se unan otras doctrinas. La jornada de oración finalizará el 23 de noviembre. Este es primer año que se lleva a cabo la Jornada de clamor de las 40 semanas de oración.

  • Iglesia    
  • 16 mar 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EL SALVADOR. – Las Iglesias evangélicas están llevando a cabo la jornada de oración titulada: “Cuarenta semanas de clamor”, la cual inició el 20 de febrero y finalizará el 23 de noviembre con el “Día Nacional de la oración por El Salvador”, decretado en 2003 por la Asamblea Legislativa.

Este es el primer año que la comisión de iglesias evangélicas impulsa la jornada de oración que se llevará a cabo durante 40 semanas a nivel nacional.

“Tenemos como visión interceder por nuestro país y las autoridades que toman decisiones para que tengan la sabiduría de lo que harán”, dijo Eliud Escobar, miembro de la comisión y de Fuerza Cristiana de El Salvador.

Aseguró que es necesario que todas las personas asuman un compromiso con Dios, ya que solo así se podrán cambiar la realidad de violencia e inseguridad que se vive en el país.

La participación a nivel nacional se garantiza porque en cada departamento hay un comité formado por representantes de iglesias de los municipios que hacen la invitación a sus creyentes y demás iglesias para que se sumen a la iniciativa.

La jornada de oración está basada en el Libro de Segunda de Crónicas, capítulo siente y versículo 14.

La Segunda Crónica manda a que el pueblo pida y se arrepienta y así lograr la conversión y compasión de Dios, según dijo Oscar Durán, representante de la Asamblea Global de las Asambleas de Dios.

Fuente: Periódico El Salvador