15°C New York
03/29/2024
Hombre desiste de suicidio tras entrar en iglesia
Iglesia

Hombre desiste de suicidio tras entrar en iglesia

Jul 26, 2017
Spread the love

BRASIL.- En una reciente visita a Brasil, la pareja Charles y Camila Marques, que trabaja en el sur de Asia con misiones mundiales desde el año 2014, pudo testificar una increíble acción del Espíritu Santo. Ellos, que coordinan el proyecto «Lar da Pazo», resaltaron que el último año fue lleno de victorias, «pues es posible ver a Dios trabajando en la vida de los niños». Y ahora, el misionero fue usado por Dios para salvar la vida de un hombre que estaba a punto de cometer un acto de desesperación.

El hecho ocurrió en el estado de Bahía. Ese día, Charles tuvo que asumir un desafío, predicar solo en una reunión de oración, en la iglesia un miércoles por la mañana. Camila, su esposa, no se sintió bien ese día, y él, que no es brasileño y aún no domina bien el portugués, tendría que hablar solo.

Una vez que el momento de adoración terminó, Charles fue invitado a compartir el mensaje. El misionero llegó a preguntar si tendría ayuda de un traductor, pero se sorprendió con la respuesta: «El Espíritu Santo». Al aceptar el desafío, Charles inició la predicación en portugués, que él mismo dijo que fueron «30 minutos embarazosos».

Una historia de redención

Al final de la reunión, cuando el misionero salía de la iglesia, fue abordado por un hombre que parecía bastante abatido, angustiado y depresivo. Su historia fue chocante. El hombre de 48 años, comentó qué había hecho en sus 26 años de matrimonio y que tenía tres hijos. A pesar de eso, su mujer lo dejó y entonces él resolvió quitarse su propia vida.

Para ello, escribió en un billete y lo dejó encima de la nevera al salir de casa. Durante el recorrido, el hombre pasó frente a la iglesia y sintió a Dios hablar a su corazón y que debía entrar. Cuando entró, vio a un extranjero que hablaba un portugués «muy divertido» y pensó consigo mismo que aquello no tendría provecho alguno. Pero el mensaje del misionero era exactamente sobre sus problemas.

«Cuando comparé que en el matrimonio las finanzas pertenecían a los dos, esa parte tocó su corazón porque nunca había compartido su dinero con la esposa, que lo dejó», dijo el misionero. El hombre lloraba mucho, y Charles oró con él, lo llevó a un desayuno y lo presentó al pastor, que comentó que lo conocía.

Después, el misionero y el pastor llevaron al hombre a casa, donde encontraron a su hija, que estaba llorando por haber leído el billete, sabiendo que el padre había salido de su casa para matarse. «Todos tuvimos un tiempo para llorar y orar por ellos. Alabado sea Dios, que restauró la vida de ese hombre», finalizó Charles, según publica Junta de Misiones.

Post Visitors:205

You cannot copy content of this page