nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Pastor: Corea del Norte encaja en profecías del fin de los tiempos

El pastor Carl Gallups destacó que la Iglesia necesita con urgencia proclamar la segunda venida de Jesús, pues el fin de los tiempos está evidentemente próximo.

  • Iglesia    
  • 10 jul 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Corea del Norte encaja en las profecías bíblicas, según afirmó el pastor y autor Carl Gallups en una conversación con el pastor y presentador de televisión, Jim Bakker. Aunque la nación norcoreana nunca fue mencionada por nombre en las profecías sobre el fin de los tiempos, Gallups destacó ciertos puntos a ser tenidos en cuenta.

“Déjeme decirle cómo está vinculada a las profecías, Corea del Norte está directamente vinculada a China, China los apoyó en la guerra de Corea, les dieron armas, les dieron ayuda económica, China y Corea del Norte y en el caso de Corea del Norte, para proteger algunas áreas de sus frontera y viceversa, entonces están conectados”, dijo el pastor.

Gallups agregó que las conexiones entre países como Rusia, Irán, China, Corea del Norte y Turquía, el intercambio de tecnologías nucleares entre ellos, también es motivo para mantenerse en alerta.

“Y ahora, hace sólo tres días, esto estuvo en los titulares de noticias, China e Irán están conduciendo ‘partidos de guerra’ juntos, entonces usted tiene a Rusia conectada con Irán, Rusia conectada a China y China conectada a Corea del Norte, Irán está conectado a Corea del Norte (esto también estaba en los titulares semanas atrás).

Ellos están intercambiando tecnologías nucleares. Rusia también está cambiando tecnología nuclear con Irán, haciendo acuerdos con Irán. Eso básicamente abrió el camino para ellos “, agregó.

Según Gallups estos y otros acontecimientos recientes tienen que ver, por ejemplo, con el paso de Ezequiel 38, que habla sobre Gog y Magog. “Ahora, en Oriente Medio, por primera vez en la historia, China tiene una base militar en África Oriental que presta servicios en Oriente Medio, y eso sucedió hace cerca de un año y medio, hace dos años, y están enviando tropas a Siria, combinándolos con Rusia y Rusia está vinculada a Irán, tal vez Gog y Magog y la Persia en Ezequiel 38″, afirmó

El pastor añadió a este gran rompecabezas, una pieza importante: Israel está rodeado de enemigos y ha convocado a los pastores a alertar sobre este escenario profético. “Estoy diciendo, es una telaraña, todo está conectado, Corea del Norte está en medio de eso, es extremadamente profético, Oriente Medio está impresionando. Siria es el centro de todo eso, que Isaías 17 dijo. Israel está rodeado por enemigos. Turquía está entrando en un califato islámico, tenemos un presidente que quiere fronteras fuertes y ninguno de los ‘poderes’ quiere permitir que lo haga. Estamos al borde del precipicio y el 90% de los púlpitos no hablan de eso”, advirtió.

Gallups también citó el bombardeo norteamericano a Siria y destacó la reacción de Rusia, amenazando a EEUU con una posible represalia, involucrando misiles y drones.

“Estoy hablando que todo esto está sucediendo porque es profético. […] Es de esas cosas que una Gran Guerra Mundial es hecha, así que sucede, no estoy deseando eso, oro por paz todos los días, pero Israel está rodeada por enemigos, Oriente Medio impresionando, todas estas conexiones entre Corea del Norte, Siria, Rusia, Irán, Turquía, Donald Trump, Brexit, globalismo, demonios, brujas … “, agregó.

Por fin, Carl destacó que este es el momento de que la Iglesia se levante y proclame la segunda venida de Jesucristo como nunca lo hizo antes en su historia, pues este momento está cada vez más cerca.

“Estamos viviendo los tiempos más proféticos desde la primera venida de Jesucristo, Israel se levanta, Jesús está en camino, en algún lugar en medio de esto, es mejor que las iglesias se despierten. No estoy diciendo sólo que los cristianos unan sus manos en oración, sino que sean embajadores”, dijo.

“Dios nos llamó para ser sal y luz, nos llamó para ser embajadores del Reino de Él. Él nos levantó para eso en este tiempo. Esta es nuestra generación, nuestro momento de brillar. Sé que el lema actual de los EE.UU. es ‘Hacer La América Grande de Nuevo. “Yo estoy totalmente a favor de eso, pero también yo digo: ‘Hagamos el Reino de Dios en la Tierra'; ‘Hagamos la Iglesia Grande de Nuevo’, declaró.