nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Más de 10 mil personas se entregan a Cristo en cruzada evangelística

Al final del evento de tres días, después de que Laurie compartiera el evangelio, 10.071 personas eligieron dar su vida a Cristo.

  • Iglesia    
  • 26 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

CALIFORNIA, EEUU.- Más de 10.000 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo en una cruzada de Greg Laurie en el sur de California. Según CharismaNews.com, más de 92,000 personas asistieron al evento en el Angel Stadium en Anaheim el fin de semana pasado. Un adicional de casi 47.000 sintonizaron el evento a través de una transmisión en vivo.

La 28ª cruzada anual de SoCal Harvest contó con mensajes de Laurie, así como música de artistas cristianos como Lecrae, Crowder, Jeremy Camp, Jordin Sparks y otros.

Uno de los discursos de Laurie en el evento fue titulado: “Una segunda oportunidad para América”. Laurie habló a la multitud acerca de su pasado y de su conversión. También se refirió a la reciente violencia en Charlottesville, Virginia.

“Cuando te conviertes en cristiano, esas barreras bajan”, dijo. “Las barreras raciales bajan, los prejuicios bajan”. “Nuestro país está dividido: para un seguidor de Jesucristo, no hay lugar para el racismo, la intolerancia o el prejuicio de ningún tipo. Veo a estas personas llevando cruces, usando esvásticas, hablando de supremacía blanca. Todo parte de la raza humana”, continuó.

Lecrae hizo eco de las palabras de Laurie: “Aquí hay gente de todo el mapa, pero todos son hermosos para mí … eres una imagen de la creación de Dios. Si alguien te ve como invisible, es sólo porque su visión es limitada, no la tuya”.

Al final del evento de tres días, después de que Laurie compartiera el evangelio, 10.071 personas eligieron dar su vida a Cristo.

[ Fuente: Christian Head Lines]