Iglesia

Cuestionan a Ana Méndez Ferrel por decir que fue arrebatada al corazón de Dios en Isla de Patmos

«…tuve el privilegio de estar en la Isla de Patmos donde Dios me concedió ser arrebatada por 4 días dentro del corazón de Dios», Ana Méndez Ferrel.

MÉXICO.- Un video publicado recientemente en Facebook y que ya lleva más 5 mil reproducciones ha provocado insultos y cuestionamientos en contra de Ana Méndez Ferrel – autodenominada profeta y apóstol – porque ella afirma que fue «arrebatada al corazón de Dios», dando a entender que ella tuvo el privilegio de estar en el cielo como le ocurrió al apóstol Pablo.

El breve video si lo busca en Internet ya había sido publicado en otros portales pero parece que no había provocado interés o cuestionamientos masivos, así que una página en Facebook llamada «Hechos de los apostolobos» republicó el video y ha generado un sinnúmero de palabras ofensivas y duros cuestionamientos en contra de Ana Méndez Ferrel porque ella dice estuvo 4 días en el corazón de Dios, en la misma plataforma donde el apóstol Juan recibió el mensaje del apocalipsis y donde hay una puerta abierta hasta el día de hoy según ella, donde que Dios le dijo que subiera para estar con Él.

«En 1999 tuve el privilegio de estar en la Isla de Patmos donde Dios me concedió ser arrebatada por 4 días dentro del corazón de Dios, en la misma plataforma del apocalipsis y por la misma puerta porque vi la puerta, estando al lado de la cueva donde Juan recibió el apocalipsis hay una puerta abierta que sigue abierta hasta el día de hoy y por esa puerta oí la voz del Señor que me dijo «ven y sube» y por cuatro días estuve dentro del corazón de Dios en la plataforma del apocalipsis en aquél tiempo en 1999 vi cosas tan extraordinarias que ni madurez espiritual ni mi entendimiento de entonces podían descifrar las cosas que yo estaba viendo, me tardé doce años en descifrar las cosas que había escrito, las cosas que me habian sido reveladas, buscar la Biblia, cotejar, pelearme con todo los paradigmas que me habían metido en las escuelas, en los institutos bíblicos, amén», dijo Ana Méndez Ferrel.

Desconocemos en qué fecha se grabó el video y fue publicado, pero existe otro publicado en YouTube con el mismo contenido, respecto a las declaraciones de Ana Méndez Ferrel, ella publicó en el 2012 un libro acerca de estas supuestas revelaciones que recibió en la Isla de Patmos, y llamó a su obra: «Apocalipsys La Revelacion de Jesucristo», en ese momento muchos usuarios se expresaron en contra. Aquí unos cuantos comentarios:

«No me imagino a Juan recibiendo revelación y vendiendo sus libros de revelación que pobre es tu ambición quizás no me hagas caso pero quedará en tu conciencia , no te insultaré porque ese no es mi nivel pero ya te imaginarás lo que pienso de ti, maldigo el día en alguien me prestó un video de ti sinceramente y ser ofensivo, apestas a dinero sucio», George Yngwee Manlsteen Lynch.

«Perdona Ana no quebrantes las Escrituras hay del que le ponga o le quite mira Ana entonces la Biblia no vale de nada será Dios no la va a destruir por favor no le mientas al pueblo no le lleves a la condenación, el Señor va a destruir esto para darnos la vida eterna y los que sufrirán la destrucción son los que no están simentados viene arrebatamiento y si no crees en esto perdóname pero a que Cristo estas siguiendo ahora quieres decir que el que compra ese libro podrá gobernar con Dios no blasfemes basta ya, y qué de eso que Dios te llevó a ti en el corazón de él si nos dice en Corintios que nadie sabe el corazón de Dios si no su Espíritu Santo o es que tu estas tomando el lugar de él Ana, con las cosas de Dios no se juega ni se hace negocio eso es abominación, ahora la revelación que vio Juan en apocalipsis fue en vano entonces, no sirve de nada conviértete a Cristo estas a tiempo mañana será tarde Dios te ilumine», Gerardo Mercado Solano.

Según su biografía para quienes no la conocen, Ana Méndez Ferrell , nació en México, pero actualmente reside en Jacksonville, Florida; junto a su esposo Emerson Ferrell.  Fue ordenada como profeta y apóstol. Se graduó con un doctorado en Teología en la Universidad de California y su ministerio se llama  Ministerio Voz De La Luz con el que realiza conferencias y entrenamientos en todo el mundo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor muere repentinamente dentro de la iglesia celebrando su cumpleaños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor brasileño murió repentinamente dentro de su iglesia, cuando estaba celebrando su cumpleaños. El ministro Antônio Pereira, estaba cumpliendo 78 años.

El caso ocurrió en la Iglesia Misión Evangélica Pentecostal de Brasil, en Quixadá (CE), en el central Sertão del estado. El pastor no pudo resistir la repentina enfermedad y murió dentro del templo.

Aun así, fue rescatado, pero ingresó a la unidad de salud ya muerto. Según información de los fieles, el pastor Antônio Pereira, ya padecía problemas cardíacos y se habia sentido muy mal minutos después de llegar a la iglesia.

El velatorio se realizó en el mismo templo y el entierro fue en el Cementerio Nova Jerusalem, a las 4 de la tarde de este lunes 24 de enero de 2022, informó el diario Nortista.

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More