nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Floyd Mayweather enojado con Justin Bieber por seguir a Jesús

TMZ informó que Bieber no acompañó a Floyd en su pelea contra Conor McGregor, pero quería crear la distancia debido a la obsesión de Floyd por los clubes de striptease.

  • Iglesia    
  • 29 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Según informes, Justin Bieber se enfrenta a la reacción de Floyd Mayweather por tomar medidas para “reestablecer los límites” y centrarse en su relación con Cristo.  TMZ informa que Mayweather está enojado con la estrella del pop después de que Bieber le siguió en Instagram.

Fuentes supuestamente le dijeron a TMZ que Bieber eligió distanciarse de Mayweather en las redes sociales para evitar el flujo constante de imágenes lascivas en la página de Instagram de Mayweather.

 Según los informes, Bieber está siendo discipulado por los líderes de la Iglesia Hillsong y está tomando la verdad bíblica de que “las malas compañías corrompen las buenas costumbres” en serio (1 Corintios 15:33).

TMZ informó que Bieber no acompañó a Floyd en su pelea contra Conor McGregor, pero quería crear la distancia debido a la obsesión de Floyd por los clubes de striptease.

Bieber ha sido más abierto sobre su relación con Cristo en los últimos años.  En una entrevista con toda la revista Complex en el año 2015, Bieber compartió que Jesús fue su salvación en medio de problemas y ahora quiere vivir como Jesús.

“Tenemos al mayor sanador de todos y su nombre es Jesucristo. Y Él realmente sana”.  Él compartió ese mensaje de sanidad con los residentes de Manchester en un concierto de la caridad tras el ataque terrorista que ocurrió a principios de este año.

“Dios es bueno en medio de las tinieblas, Dios es bueno en medio del mal”, dijo Bieber a la multitud.  “Dios está en el medio sin importar lo que esté sucediendo en el mundo, Dios está en medio, y Él te ama y Él está aquí para ti”, dijo.

Los amigos que tiene en la Iglesia Hillsong animaron a la estrella del pop a reevaluar sus amistades. Sin embargo, la estrella no está buscando exiliar completamente al boxeador de su vida, se dice que sólo necesita algo de distancia. Sin embargo, Mayweather está aparentemente furioso con el cambio del cantante, y lo llamó “traidor”.

[ Fuente: CBN News, Christian Today]