nav
Lunes 16 de Octubre de 2017

Hijo de Arnold Schwarzenegger asiste a la Iglesia Hillsong

Parece que Patrick se siente de igual de cómodo con su estilo y mensajes amistosos con la juventud. Él ha compartido previamente sobre su fe en su página de Twitter.

  • Iglesia    
  • 10 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

NUEVA YORK, EE.UU.- Justin Bieber es una cara regular en la Iglesia de Hillsong, pero otro personaje famoso que apareció recientemente es el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger y su novia Abby Champion.

La pareja famosa han estado juntos desde marzo de 2016 y fueron fotografiados dejando la Iglesia Hillsong el miércoles pasado. Luego, el fin de semana, Patrick tuiteó una cita de Chad Veach, pastor de la Iglesia Zoe en Los Ángeles, que estaba celebrando su conferencia.

Hillsong Church ya es un gran nombre dentro de los círculos de la iglesia debido a su exitoso ministerio de música, pero ha ganado fama recientemente debido a que es regularmente visitada por Justin Bieber, quien fue retratado asistiendo a la conferencia de la Iglesia Zoe durante el pasado fin de semana.

Hillsong es popular entre las celebridades, Hailey Baldwin y Selena Gómez que también asiste en ocasiones. Parece que Patrick se siente de igual de cómodo con su estilo y mensajes amistosos con la juventud. Él ha compartido previamente sobre su fe en su página de Twitter.

Patrick, un actor que protagonizó Go North.

En estos días, se ve muy feliz con Abby y el par a menudo han utilizado sus páginas Instagram para compartir su romance con el mundo. Fue a la Iglesia Hillsong con Abby unos días después de asistir a la fiesta de su padre Arnold  que cumplió 70 cumpleaños.

La Iglesia Hillsong en Nueva York ha sido muy criticada en el 2014, el periódico El País de España dijo que congregación promueve un “cristianismo hípster” donde se presentan conciertos de rock mezclados con discotecas y servicios religiosos.

Respecto a Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York fue comparado con un hípster (inconformista / sofisticado) de Brooklyn, famoso en el barrio de la ciudad estadounidense y que el objetivo es alcanzar a los jóvenes que viven en las grandes ciudades.

“Si las iglesias evangélicas tradicionales buscan partidarios, especialmente en los pueblos rurales, Hillsong quiere seguidores urbanos”, dijo El País.

[ Fuente: Christian Today, NoticiaCristiana.com ]