nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Selena Gómez cita Biblia tras trasplante de riñón para tratar lupus

Selena Gómez se sometió recientemente a un trasplante de riñón, donado por una gran amiga.

  • Iglesia    
  • 16 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La actriz y cantante Selena Gómez ha revelado que su mejor amiga le dio un regalo que será recordado para toda la vida la donación de su riñón. La joven cantante ha librado una guerra contra el lupus.

En una reciente entrada en el Instagram, la cantante de 25 años reveló que la razón por la que ella hizo una pausa en su carrera durante el verano, fue porque ella se estaba recuperando de un trasplante de riñón.

“Estoy muy consciente de que algunos de mis fans notaron que estuve ausente durante el verano y me preguntaron por qué no estaba divulgando mi música nueva, de la que estaba extremadamente orgullosa”, dijo en la publicación. “Entonces descubrí que necesitaba hacer un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando, era lo que necesitaba hacer para mi salud de forma general”.

La donante, dijo la cantante, fue su amiga de larga data, Francia Raisa. Selena compartió una foto de las dos de la mano en sus camas de hospital. “No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa”, dijo Selena Gómez.

“Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donar su riñón para mí, yo estoy increíblemente bendecida, te amo mucho, hermana”.

Añadió: “El lupus sigue siendo muy mal interpretado, pero está ocurriendo un progreso para esa concientización”. Selena Gómez concluyó su publicación con las palabras “por la gracia y a través de la fe” – inspiradas directamente en Efesios 2: 8, que revela los medios de salvación a través de la fe en Cristo: “Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe, no viene de vosotros, es don de Dios”.

A partir de la mañana del jueves, la publicación en el Instagram de Selena tuvo con más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios de admiradores, que dijeron que están orando por ella y elogian a la joven cantante por su coraje.

Selena Gómez ya había revelado su lucha contra el lupus en una entrevista de octubre de 2015 a la Billboard y dijo que estaba sometiéndose la quimioterapia para vencer la enfermedad. En agosto de 2016, la cantante hizo una pausa en su carrera, después de sufrir ataques de “ansiedad, de pánico y depresión”, debido al diagnóstico de lupus.

La ex estrella del show de Disney “Wizards of Waverly Place”, se ha firmado más en su fe cristiana en los últimos años. Ella pasó a frecuentar regularmente la Iglesia Hillsong durante los domingos y también cita al pastor de la Iglesia de la Ciudad, Judah Smith como una de sus mayores inspiraciones.

El año pasado, sorprendió a los fans en el show ‘Young & Free Revival’, de la Iglesia Hillsong, en Los Ángeles. En la ocasión, Selena Gómez cantó su música de adoración titulada “Nobody”, por primera vez, en público.

“Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es más que entrar en el escenario y cantar una canción para ustedes. Se trata de una relación más grande que cualquier cosa, les aseguro”, dijo la cantante el escenario.

“Compuse mi primera canción de adoración. Estoy agradecida por la gracia y la comprensión de Dios para conmigo”, escribió más tarde en una entrada del Instagram.

[ Fuente: Gospel Herald ]