nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Franklin Graham emite advertencia para EEUU tras tiroteo en Las Vegas

“El mal existe en el mundo hoy y la Biblia nos advierte que “debido al aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará”. (Mateo 24:12)”, escribió Graham.

  • Iglesia    
  • 6 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El Rev. Franklin Graham ha emitido una advertencia a Estados Unidos después de la masacre en Las Vegas que dejó 59 muertos y más de 500 heridos. En un mensaje desde su cuenta oficial en Facebook, Graham dijo que el mal es un problema universal que afecta a cada uno de nuestros corazones.

“El mal existe en el mundo hoy y la Biblia nos advierte que “debido al aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará”.

(Mateo 24:12)”, escribió Graham, citando la Biblia. Graham continuó diciendo que el tipo de violencia y maldad en exhibición en Las Vegas a principios de esta semana es indicativo de una generación que ha dado la espalda a Dios.

“Nuestra nación está en problemas, y sólo Dios puede curar el corazón humano. Por eso vino Jesucristo: Para pagar el castigo por nuestros pecados y ofrecer perdón por medio de la fe en Él”, continuó Graham, ofreciendo esperanza.

OneNewsNow.com informa que, a principios de esta semana, Graham también escribió otra publicación en Facebook en respuesta a los comentarios de la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton tras el tiroteo de Las Vegas.

“La multitud huyó ante el sonido de los disparos – imagínate las muertes si el tirador hubiera tenido un silenciador, que la NRA quiere hacer más fácil de conseguir”, publicó Clinton en Twitter después de la filmación de Las Vegas. Nuestra pena no es suficiente. Podemos y debemos dejar de lado la política, hacer frente a la NRA y trabajar juntos para tratar de impedir que esto vuelva a ocurrir”.

Graham condenó la capitalización de Clinton en la tragedia porque lo hizo para promover su agenda política, mientras él elogió la respuesta del presidente Trump: “¿Cuál es la diferencia entre Hillary Clinton y Donald J. Trump como presidente? Bueno, hay muchos. Pero es imposible no notar la diferencia en respuesta a la crisis de la masacre en Las Vegas… Hillary inmediatamente – e ineficaz – trató de hacerlo sobre el control de armas. El Presidente Trump trajo consuelo de la Palabra de Dios y señaló a Estados Unidos la importancia de la oración. Estoy agradecido de que millones hayan notado la diferencia”.

[ Fuente: Christian HeadLines ]