15°C New York
03/19/2024
Guillermo Maldonado se enoja con Dios preguntándole dónde están sus millones
Iglesia

Guillermo Maldonado se enoja con Dios preguntándole dónde están sus millones

Oct 12, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

MIAMI, EE.UU.- Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús en Miami vuelve a causar controversia en el mundo cristiano por haber afirmado que estaba enojado con Dios porque el impío tiene riquezas y es millonario por lo que Maldonado le preguntó a al Señor dónde están sus millones si él trabaja para el reino de Dios.

En una predicación a la congregación de El Rey Jesús Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Yo he estado en eso, Señor no veo la respuesta dónde está, uno de esto días me enojé con Dios, pastor se enojó, sí no me quejé me enojé yo dije Señor: yo veo al impío, veo un impío jugador de soccer tiene 30 carros y uno de ellos le vale un millón y medio, dos millones tres millones y veo al otro impío que tiene un avión de 50 millones viaja al mundo prostituyendo gente, veo al otro impío un billonario y no siembran para Jesús. Y digo Señor aquí dando toda la vida con la lengua de fuera, ganando almas restaurando familias ¿dónde están mis millones? ¡ah lo que quieren ser pobres no dijeron nada!, le dije Señor estoy hasta la coronilla, hasta el copete que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios que siempre tenemos que pelear para que ese billete llegue y dije estoy harto que un tipo allá gane medio millón de dólares en la semana por patear una bola.

 Señor, yo quiero transferencias de riquezas para nosotros yo sé lo estoy pidiendo y el Señor me dijo cuando yo estaba bravo… Señor aquí yo estoy gastando toda la vida, dando la lengua, sembrando, pactando y haciendo de todo y dónde están, tú has sido fiel tú has provisto pero yo no quiero la misma dimensión yo quiero entrar en otra dimensión de transferencia de riquezas y el Señor me dijo lo mismo me decía mi siervo David ¿porqué los impíos prosperan si te maldicen? ¿porqué los impíos prosperan y están viviendo en pecado? hijo mío lee lo que yo le contesté a David mira el final de ellos que será ruina y destrucción pero me dijo ¡yo te prometo que esta es la temporada donde levantaré millonarios dentro de mi casa para que siempre siembren en mi reino! ¡vienen esos días vienen esas temporadas donde usted tendrá los millones para el reino de los cielos hay alguien que lo ve, hay alguien que lo percibe, hay alguien que lo cree, diga amén!

Dios tiene qué hacer algo ya lo prometió y si me lo prometió ya lo vi y ya veo millonarios entre ustedes ay pastor yo nooo… no importa si lo cree o no lo cree pero yo quiero ver millonarios porque estoy harto que el impío tenga billetes tenga dinero y nosotros acá siempre tenemos que estar acá haciendo un rompimiento se acabó, se acabó, David hizo esa pregunta y Dios le dijo mira lo que va a pasar al final mira su ruina y Dios me dijo viene esta transferencia de riquezas alguien la ve, alguien se ve poseyéndola.

Maldonado dice que la forma de cambiar esto es sembrando una ofrenda en CAP (Conferencia Apostólica y Profética que realiza su ministerio) él le dijo a Dios «Señor voy a sembrar una ofrenda en CAP yo personalmente para cambiar de estatus, ustedes parecen que quieren seguir en su pobreza, yo sé que quiero un status de millonario, pero usted no quiere ser millonario sembrando los cinco pesos que le sobraron del mercado, le digo Señor ya tengo la ofrenda preparada pero yo voy a CAP en esa atmosfera y la voy a poner en esos cielos abiertos de la fiesta de tabernáculos allí la voy a tirar y Dios va acelerar…  nunca  tome livianamente lo que le enseño me toma horas días de ayuno y oración para darle lo que le doy no lo saqué de un libro y se lo traje, quiero que lo aprecie lo viva», enfatizó.

Post Visitors:561

You cannot copy content of this page