15°C New York
03/28/2024
Después de matanza en Las Vegas, supervigila reúne a tres mil personas
Iglesia

Después de matanza en Las Vegas, supervigila reúne a tres mil personas

Oct 6, 2017
Spread the love

LAS VEGAS, EE.UU.- La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, convocó a los pastores a una vigilia de oración en el ayuntamiento. Más de 3.000 personas asistieron, llevando velas y cantando alabanzas, ellos trataron de ofrecer esperanza para la población tras la masacre, que dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos.

«Parece ser una de esas cosas que choca a todo el mundo y nos ayuda a percibir que hay más en la vida que sólo vivir para cosas temporales y superficiales«, dijo el pastor Mitch Harrison, de la Iglesia Cristiana en Canyon Ridge.

Él explica que su congregación está involucrada en intentar atender las necesidades de la ciudad. El liderazgo decidió mantener el templo abierto todos los días para atender a quien busca consejo y oración.

En cuanto al uso de las velas, Harrison explica que es una metáfora para lo que la iglesia cree, que el evangelio disipa la oscuridad. «Usted mira a la luz brillando en medio de la oscuridad en momentos como éste», dijo, «creemos en el mensaje del evangelio:» en Jesús, la luz vino a este mundo y la gente ya no necesita caminar en tinieblas«.

Muchos de los que participaron de lo que fue apodado de supervigila admiten que rara vez van a la iglesia. «La gente estaba apareciendo y diciendo:» No entro en una iglesia desde hace años, pero necesito fe en mi vida«, explica Harrison.

El pastor explica que el encuentro que reunió a miles de habitantes de la región y Las Vegas sirvió para ayudar a la gente a expresar el dolor que están sintiendo, junto con sentimientos como rabia, tristeza, miedo y confusión.

Al mismo tiempo que lamentan profundamente la tragedia, el pastor dice ser consciente de que es en las crisis que surgen grandes oportunidades para que la iglesia se posicione. «Nosotros sentimos una gran responsabilidad en ayudar a las personas a encontrar el camino de regreso a Dios y creemos que Dios lo quiere también», destacó.

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:198

You cannot copy content of this page